Todo quieren saberlo

Belén Esteban no se calla y revela lo que realmente piensa sobre las decisiones de Anabel Pantoja

La colaboradora era la designada por la sobrina de Isabel Pantoja para su defensa.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:02

Belén Esteban era la designada por Anabel Pantoja para que la defendiera en el plató de "Supervivientes" durante su estancia en Honduras. Sin embargo, tras el accidente que sufrió la colaboradora de televisión se le ha hecho imposible acudir para cumplir con la labor encomedada. 

Pero eso no le ha impedido a la amiga de "La Pantojita" salir en su defensa cuando lo ha considerado prudente. Desde sus redes sociales da rienda suelta a sus comentarios y, en esta ocasión, también arremetió contra Kiko Matamoros por los cuestionamientos que ha tenido para con la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ya no puede ocultar sus sentimientos por Yulen. Fuente: (Telecinco)

Durante la gala de "Tierra de Nadie", Belén Esteban se pronunció debido a que no vio con buenos ojos muchos de los argumentos de Matamoros contra la colaboradora de "Sálvame". Y es que el romance que vive Anabel Pantoja con Yulen está siendo muy cuestionado. Pero, sobre ello, la de Paracuellos tiene los mejores argumentos para defender a la prima de Isa Pantoja.

Kiko Matamoros, como siempre, consejos vendo que para mí no tengo. Que cada uno viva su vida como quiera, con sus aciertos y sus errores. Lo importante es vivir, mi gordi, Anabel Pantoja.

La publicación de Belén Esteban en defensa de Anabel Pantoja.

Lo que dejaría entrever que Belén Esteban apoya cada uno de los pasos que está dando Anabel Pantoja en el reality. Sean acertados o no, lo que considera la empresaria es que no debe limitarse a vivir por lo que digan o piensen los demás.

La hija de Bernardo Pantoja está ajena a todo lo que se dice afuera respecto a este emergente romance con Yulen, pero eso no quita que esté preocupada por si es el esgrimista el que deberá abandonar la isla el próximo jueves. Sobre si Kiko Matamoros tiene o no la razón, solo el tiempo lo dirá.