Previsible

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, el único problema que pondría en jaque su matrimonio

La exnadadora afrontó complicados momentos de salud.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:23

En el último año y medio los rumores de crisis entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto no han cesado, pero no es un mal del que se hayan podido librar, sucede desde que están juntos. Dado el interés que reconocen tiene su familia han tratado de dar un paso al frente para desmentir en varias ocasiones esas informaciones. 

El matrimonio de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto siempre ha estado en el punto de mira.

Cuando la Princesa estaba alejada de sus deberes por el mal momento de salud que atravesaba, Alberto de Mónaco aclaró que la pareja no estaba pasando un bache en su matrimonio, todo lo contrario, esta situación los había unido mucho más. Con su regreso a Mónaco la exnadadora tampoco evitó pronunciarse sobre otras de las tantas especulaciones que han hecho sobre ella. 

Los titulares se han enfocado sobre un posible divorcio, inclusive afirmaban que Charlène de Mónaco ya tenía nueva residencia en Suiza. En uno de los primeros eventos que asistió hace algunos semanas, se sinceró sin problema alguno, tanto ella como el Príncipe Alberto quieren zanjar todas las noticias malintencionadas. 

Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza... Me parece lamentable que ciertos medios vendan esos rumores sobre mi vida, sobre mi relación. Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo que nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite. 

Charlène de Mónaco pasó momentos muy complicados de salud. 

Asimismo, El Príncipe Alberto también se pronunció sobre lo mismo, afirmando que estaba muy bien con Charlène de Mónaco, y si bien todo lo que sucedió con la salud de su mujer fue como una prueba que superar, ahora están muy unidos. Por otra parte, negó por completo que el dinero haya sido el motivo de su regreso. 

Hasta ahora la única información que parece no tener completa claridad es la tensa relación que existiría entre Charlène y su cuñada, Carolina. De momento no han coincidido en ningún evento y los rumores señalan que todo se debe a una clara petición por parte de la esposa de Alberto de Mónaco. Sea como fuere, lo innegable es que la pareja está muy unida y una fuente cercana a Page Six lo confirmaba. 

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto están muy unidos ahora. 

Después de haber estado fuera durante tanto tiempo durante su enfermedad, Charlène está muy feliz de estar de vuelta con Alberto y los niños. Pasan todos los fines de semana en su casa de campo. Alberto apoya completamente a Charlène y también le ayuda con sus organizaciones benéficas.