"Ha sido un orgullo"

La emoción de Pastora Soler tras cantar frente a Raphael y rendirle un sentido homenaje al músico

La intérprete de "Quédate conmigo" reconoció que nunca había cantado para "El Divo de Linares".
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:14

En una nueva emisión de "Tierra de Talento", Manu Sánchez ha podido conversar con su invitado estrella y el protagonista indiscutible del talent show de Canal Sur: Raphael, quien recibió un sentido homenaje por parte de Pastora Soler. ¡Enhorabuena!

Como la mayoría sabe, el músico linerense está en plena celebración por sus 60 años sobre los escenarios y se encuentra promocionando su nueva gira, "Tour Raphael 6.0", mientras recorre las tablas de diversos territorios españoles.

Lo cierto es que la cantante de Coria del Río, y miembro del jurado de dicho plató, no solo se mostró emocionada por tener en frente al maestro de las baladas románticas, sino que además decidió sorprenderle cantando para él tras reconocer que nunca lo había hecho antes. ¡Vaya sorpresa!

He tenido el enorme placer y suerte de que Raphael ha sido de los primeros artistas que me ha tendido su mano y ha sido un orgullo.

Tras estas palabras, la intérprete de "Quédate conmigo" explicó que esta generación de artistas "tiene tanto que aprender" del esposo de Natalia Figueroa por "tanta genialidad" y se refirió a él como un "ícono al que todos miramos y nos queremos parecer siempre". De inmediato, con la emoción a flor de piel, la mujer de Francis Viñolo procedió a interpretar la canción "Quien sabe nadie" en compañía del maestro Alejandro Romero al piano.

Como podemos observar en el vídeo superior, "La Voz de España" consiguió conmover a su colega y compatriota, "El Divo de Linares", con su actuación y este no tardó en expresar con un nudo en la garganta: "Siempre has sido una mujer grande".

Tiene un forma de hacer las cosas, de cantar tan de verdad siempre.

De esta manera, Raphael elogió el espectáculo privado que ofreció en su honor Pastora Soler y, a su vez, ella continuó agradecida con su amado maestro y volvió a aclarar al público de "Tierra de Talento" que siempre había cantado junto a él pero "nunca para él". ¡No te pierdas los audiovisuales!