"Lo reconozco"

La gran confesión de Kiko Matamoros que lo expone ante sus compañeros de "Supervivientes"

El novio de Marta López Álamo se sinceró como nunca antes.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:35

En una nueva emisión de "Supervivientes", Kiko Matamoros se atrevió a realizar una gran confesión que, a decir verdad, lo ha expuesto ante sus compañeros del certamen de competencias de Telecinco. ¿La razón de esto último? La organización del reality show decidió poner un nuevo reto a sus concursantes: ser sinceros en sus confesiones a cambio de comida. 

En efecto, Lara Álvarez fue la encargada de hacer las preguntas para que, luego, el público votara a favor de los tres participantes que ganarían un trozo de pizza. "¿Quién creéis que es el concursante más tramposo en lo que vamos de edición?", consultó la presentadora de televisión.

Kiko Matamoros se salvó de la expulsión en Tierra de Nadie.

He sido posiblemente el más tramposo de la edición porque he participado en todas las trampas colectivas y en alguna individual.

Tras estas palabras, el novio de Marta López Álamo se pronunció sin tapujos con respecto a sus actos dentro de la programación y, convencido, continuó: "Algunas las he hecho en beneficio de mis compañeros y otras en beneficio propio. Soy el más tramposo, lo reconozco". ¡Vaya sorpresa!

Como podemos observar en el vídeo superior, Lara Álvarez se divertía con las respuestas de los concursantes y, al ver a Kiko Matamoros levantando su propia fotografía, no dudó en lanzar entre risas: "Lo que hace una pizza, eh", a lo que el colaborador de "Sálvame" insistió en identificarse como "el más tramposo" de la nueva temporada de "Supervivientes". ¡No te pierdas su reacción y dale play al clip!

No, no, si lo he largado yo. Cuando me han pillado lo he dicho y, aunque no me hayan pillado, también. Esto es supervivencia y la trampa también forma parte de la supervivencia.