Difícil de aceptar

Raúl Prieto y su última decisión que pondría contra las cuerdas a "Sálvame"

El director fichó para un nuevo proyecto que pondría a tambalear el formato de la Fábrica de la Tele.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 02:00

Los rumores sobre el fin de "Sálvame" no cesan, y es que el programa no termina de conseguir los anhelados números de audiencia, por lo que Mediaset ya tiene previsto el formato que ocupará su lugar en las tardes, tras concluir el verano. La persona que estará como director es un nombre muy conocido para los trabajadores de la Fábrica de la Tele, se trata de Raúl Prieto

Raúl Prieto estuvo dirigiendo "Sálvame" hace algunos años. Fuente: (Telecinco)

Tal como reveló Informalia el que fuera director del magazine, hasta un desacuerdo con Jorge Javier Vázquez, ha sido el elegido para asumir ese importante espacio en la parrilla de la programación. Situación que ya tiene de los nervios a los colaboradores y que estarían ya afilando sus estrategias para acercarse a Prieto. 

Y es que la buena labor que Raúl Prieto habría hecho cuando asumió la dirección de "Viva la Vida" fue algo que tomó en cuenta la cadena. Ahora que creó una productora Mediaset, decidió "robarlo" de ese espacio y ficharlo para ese nuevo proyecto que tiene toda la pinta de ser el sucesor de "Sálvame". 

Raúl Prieto ficha para Mediaset para dirigir el programa que podría reemplazar a "Sálvame".

Asimismo, Informalia destacó que la planta televisiva quiere deshacerse de la Fábrica de la Tele debido al complicado problema legal que enfrenta por la "operación deluxe" donde están imputados Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de la productora. Por tanto, ya son varios los rostros que animan las tardes los que le estarían "haciendo la pelota" para conseguir una vacante en esa nueva propuesta

"María Patiño o Lydia Lozano tienen muy claro que tienen que acercarse a Prieto. Igual ocurre con otros personajes como Rafa Mora o Frigenti. Kike Calleja fue el más aguililla y directamente se ofreció a colaborar con él, con el compromiso de llevarle información nueva. De hecho, incluso le ha invitado a su boda de julio" explicó una fuente al medio antes mencionado. Todo indica que ahora mismo Raúl Prieto "se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en el hombre más deseado para todos ellos". 

Belén Esteban no estaría preocupada la acción de Raúl Prieto

Quienes si no tendrían que hacer mucho por llamar la atención de Prieto son las hermanas Campos, o Belén Esteban debido a que desde hace años son grandes amigas del novio de Joaquín Torres. Se perfila que el "desertor" de "Sálvame" es quien terminaría por ser el que ocupe su lugar.