JUEGAN BIEN

Los 5 signos del zodíaco más manipuladores que te harán quebrar la voluntad

Son atentos y pueden hacerte cambiar de idea.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:07

Entender la astrología puede darte herramientas para comprender mejor el comportamiento humano. Debemos tener en cuenta que hay signos del zodíaco que son un poco más manipuladores que otros, con eso pueden conseguir que te plantees dudas y, a veces, convencerte de caer en tus deseos más profundos. Su energía será siempre usada para hacerte cambiar de planes.

Uno de los signos del zodíaco más manipuladores es Leo. Son de fuego, vanidosos y esa necesidad de atención muchas veces los hace caer en la arrogancia, justo por eso es que, con tal de mantener una imagen siempre alta en los demás sobre ellos, son capaces de mentir cruelmente para no quedar mal. Por otro lado, se disfrazan siempre de fieles para convencerte de lo que menos esperes.

Después tenemos a Libra, si bien no es uno de los signos del zodíaco que mienta por placer, su necesidad de agradar y estar en equilibrio y paz con todo el mundo puede llegar a hacer que manipulen y engañen. Además, son los más divertidos y es por eso que van a empujarte a hacer todo lo que te haga feliz o te mantenga conforme.

Por otro lado está Piscis, si bien son amorosos, confiables con sus familiares y amigos y absolutamente empáticos con la gente que no los conoce tan bien, tienden a demostrar un aura de misterio que los vuelve un imán. Su manera de entender tus sentimientos hará que siempre quieras hacer lo que digan y disfrazarán sus palabras para que te sientas a gusto con ellos.

También tenemos a Cáncer que, si bien no son mentirosos, sí son manipuladores natos. Utilizan los sentimientos y se victimizan por eso, tratan de que sus víctimas se sientan culpables por hacerles daño y al ser un signo de agua tan emocional siempre llegan al objetivo. Es mejor cuidarte lo más posible en situaciones de estrés con ellos.

Por último está Tauro, un signo del zodíaco de tierra cuyas acciones tienen siempre una intención. En realidad, las mentiras están para evitar revelar su costado íntimo y mantenerse seguros desde allí, son tan tercos que jamás dan el brazo a torcer cuando se han propuesto algo, por lo que pueden convencerte hasta de lo que no te imaginas.