Preocupación

La conexión de la Infanta Elena con la Princesa Ana que inquietaría al Príncipe Carlos

Las Aristócratas podrían hace tambalear la Corona.
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:37

Las Monarquías europeas siempre fueron un tema bastante atractivo para análisis e investigaciones por parte de los profesionales de la comunicación, pues las vidas de los "Royals" suelen ser bastantes semejantes en muchos aspectos y conceden más de un titular llamativo para la prensa. Hoy quienes acapararon toda la atención gracias a sus acciones son la Infanta Elena y la Princesa Ana, situación que, posiblemente, podría inquietar bastante al Príncipe Carlos.

La Infanta Elena retomó su agenda institucional y presidió 
 la XXXI edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares en el Palacio Real de El Pardo. Fuente: (Vanitatis)

La hija de la Reina Isabel se ganó toda la atención en los actos de celebración llevados a cabo por el Jubileo de Platino de Isabel II. Para muchos especialistas en Realeza al igual que para los británicos, la excuñada de Diana de Gales es la Reina que el pueblo necesita, dejando así en un segundo plano la imagen del sucesor al trono, pese a su labor constante y continua en la Corona.

Algo similar ocurre con la Infanta Elena, lo cierto es que la hermana del Rey Felipe es la primogénita de los Reyes Eméritos y, en especial, la única de la descendencia de los Borbones que se parece a imagen y semejanza del Rey Juan Carlos: equitación, fanatismo por la tauromaquia, ferias, y todo aquello que le permite demostrar su devoción y amor por las tradiciones nacionales.

La Princesa Ana vistió uniforme militar en el desfile de Jubileo de Platino y quitó el protagonismo al Príncipe Carlos. Fuente: (Foto de archivo).

El más perjudicado en estas comparaciones es el padre de Guillermo de Cambridge, mientras que al marido de la Reina Letizia no le afectaría en absoluto el qué dirán y si la Infanta Elena es mejor que él o no para reinar, Carlos de Gales se habría visto afligido por las informaciones que circulan en los medios de comunicación británicos y que ya están haciendo eco en el Palacio de Buckingham.

Como se mencionó en líneas anteriores la Princesa Ana cautivó a los británicos en los festejos por los 70 años de la Reina Isabel en el trono, de hecho, aseguran que la hermana del Príncipe Carlos siempre fue una de las integrantes de la Casa Real que más se destacó por su "simpatía, fiabilidad y por ser una de las personas más trabajadoras del linaje".

Con estos antecedentes fue que desde un reconocido periódico de Reino Unido decidieron hacer una encuesta con una polémica pegunta que habría caldeado los ánimos en la Familia Real: "¿Debería ser considerada para el papel de Reina la Princesa Ana?", la respuesta de los participantes fueron positivas en un 60% según lo recuperado por el portal Mujer Hoy.