UN DIGNO REGALO

El gesto de Rocío Carrasco en el día más especial para María Teresa Campos

Quedó demostrado quién es familia y quién no.
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:06

María Teresa Campos cumple 81 años y es una excelente oportunidad para celebrar con los suyos y acercarse a sus seres más queridos. La veterana periodista atraviesa un momento dulce debido a sus nuevas ocupaciones laborales. Rocío Carrasco, pese a todo lo que se ha dicho al respecto, le dio una grata sorpresa.

Carmen Borrego lo había confirmado para “Socialité”. Todos se reunirían en su apartamento para almorzar y celebrar la vida de María Teresa Campos con su plato favorito de por medio, tarta de milhojas. A esa celebración íntima y familiar se incorporará la heredera universal de Rocío Jurado.

Pensemos qué sucedía apenas unos meses atrás. Esto viene arrastrando desde diciembre cuando, en las tradicionales fiestas la presencia de Rocío Carrasco se hacía esperar en la casa de las Campos. Nunca ocurrió, lo cual abrió una pequeña hendija de duda. La relación parecía enfriarse, no ser como la de antes y más tarde llegó la sentencia.

María Teresa Campos confirmaba que su relación con Rocío Carrasco no era la misma de antes y eso simbolizaba de alguna manera cierta distancia entre ellas. Pero con la nueva entrega de “En el nombre de Rocío”, hemos podido ver la presencia de la periodista demostrando un claro apoyo a “la marea fucsia”.

Tal parece ser que no hay distanciamiento alguno o de haberlo ya quedó completamente saneado. Rocío Carrasco fue al departamento de Carmen Borrego para su encuentro con la cumpleañera María Teresa Campos que, por cierto, no ha prestado declaración alguna. Rociíto en cambio sí lo hizo y esto fue lo que comentó:

Hay que enfadarse cuando uno miente, cuando se cuenta la verdad no.

Rocío Carrasco no para de generar polémica, incluso, en el cumpleaños de María Teresa Campos

Confirmó ante la pregunta de qué sucedería con su familia luego de ver el documental estrenado ayer. Carrasco confirmaba que "no es venganza, rencor, ni odio ni mucho menos… Llevo escuchando barbaridades mucho tiempo y ya está bien". Ni en el cumpleaños de la Campos se descansa de tertulia.