CLARO COMO EL AGUA

Ana María Aldón tiende puentes con Rocío Carrasco sin importar lo que piense José Ortega Cano

La esposa de José Ortega Cano ha tenido un gesto para con la hija de "La más grande" que no ha pasado desapercibido.
domingo, 19 de junio de 2022 · 02:30

Nada más comenzar el primer capítulo de "En el nombre de Rocío", la nueva docuserie de Rocío Carrasco que vio la luz este viernes en la pantalla de Telecinco, el nombre de Ana María Aldón ya salía de la boca de la "heredera universal" de la famosa cantante. Contrariamente a lo que muchos esperaban, la madre de Rocío Flores se refería a la esposa de uno de sus "némesis" de manera afectuosa y desligándola de todas las acusaciones que lanzó después en contra de su familia materna. "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto" decía fuerte y claro. 

Rocío Carrasco y Ana María Aldón, más cerca de lo que se cree. 

Tras que los primeros episodios - y escándalos - conocieran el ojo público, en "Viva la vida" han querido abordar los dichos de la esposa de Fidel Albiac y, Emma García, sin prisa pero sin pausa le preguntaba a la diseñadora cuál era su opinión respecto a lo que había escuchado de parte de Rocío Carrasco. "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer" decía la de Sanlúcar de Barrameda.

No obstante, Ana María Aldón ha querido despegarse de los polémicos testimonios que esbozó Rocío Carrasco sobre Amador y otros miembros de la familia Mohedano: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella" refrendaba la colaboradora de Telecinco.

Así también, la presentadora del programa quiso saber - al igual que la mayor parte de la audiencia - cómo se había tomado Ortega Cano las declaraciones de quien fuera pareja de Antonio David Flores en las que asegura que su madre, Rocío Jurado, murió enamorada de Pedro Carrasco: "Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado".

Ante este zasca de Ana María, tanto Emma García como los colaboradores e invitados allí presentes han reaccionado con un fuerte aplauso, pues la mujer de 44 años se refería a la entrevista en la que su marido, Ortega Cano, confesaba llanamente y en su presencia que el gran amor de su vida había sido la intérprete de "Como yo te amo".