ERA DE ESPERAR

José Coronado, la inesperada noticia que le devuelve la ilusión

El actor se encuentra en un excelente momento laboral y sentimental.
domingo, 19 de junio de 2022 · 05:45

A sus casi 65 años, José Coronado ya conoce al derecho y al revés los pormenores del éxito. Con una carrera a sus espaldas que habla por sí sola, el actor está más que acostumbrado a ser parte de proyectos que triunfan entre el público y la crítica, tanto en la pantalla chica como en la grande. No obstante su experiencia más que satisfactoria, no cabe duda que lo que ha sucedido con "Entrevías", uno de sus proyectos más recientes, lo ha dejado gratamente sorprendido.

Tras estrenarse en Telecinco el 1 de febrero pasado, el thriller audiovisual desembarcó en Netflix en el mes de mayo y, pese a que muchos podían augurar que le iría muy bien, nadie imaginó hasta qué punto. Hoy por hoy, la serie arrasa en el gigante de streaming en todo el mundo, inclusive en los Estados Unidos

José Coronado en "Entrevías". Foto: Telecinco.

De acuerdo a las métricas de la plataforma, "Entrevías" acumuló en su primera semana unas 20 millones de visualizaciones, número que no hizo más que crecer en los días que le siguieron, hasta llegar a convertirse durante tres semanas consecutivas en la serie más vista entre las producciones de habla no inglesa sumando un total acumulado de 138 millones de horas vistas. Si bien el número ya resulta abrumador, especialmente por tratarse de un producto que se emitió previamente en España, ahora se dio a conocer un nuevo dato que coloca a José Coronado en lo más alto.

De acuerdo a las cifras de consumo anunciadas por Nielsen, la empresa que informa de las audiencias en Estados Unidos y que no solo calcula los millones de espectadores de la televisión convencional, sino que intenta controlar el consumo de los contenidos de plataformas, la producción originaria de nuestro país se encuentra nada más ni nada menos que en la sexta posición. Conocida como "Wrong Side of the Tracks" en el país americano, la creación de David Bermejo tiene 382 millones de minutos vistos.

Irene López y José Coronado en "Entrevías". Foto: Telecinco.

"Entrevías" no sólo ha supuesto un salto trascendental para José Coronado a nivel laboral, sino que también ha impactado positivamente en su vida sentimental; ya que es precisamente durante el rodaje de la ficción donde conoció a su nuevo amor: su colega Irene López

Si bien sólo compartieron una única escena en la serie de Telecinco, esos pocos minutos bastaron para que la química entre ellos se hiciera más que evidente. Actualmente, el romance avanza viento en popa y, según parece, el madrileño ya ha presentado oficialmente a la nueva dueña de su corazón a sus dos hijos: Nicolás y Candela.

Más de