SIN ANESTESIA

La gran lección que Nicolás Coronado se animó a darle a su padre, José Coronado

El joven ha seguido muchos pasos del progenitor.
jueves, 2 de junio de 2022 · 04:30

José Coronado es uno de los actores más queridos de España y con mayor influencia, pero detrás de él le siguen los pasos muy de cerca. Hablamos de su hijo Nicolás Coronado, sobrino también de Miguel Bosé, quien se ha convertido en un modelo y actor muy buscado también en el último tiempo.

Nicolás Coronado sigue los pasos de José Coronado.

A Nicolás Coronado siempre le preguntan qué es lo que ha aportado su padre en el camino profesional y eso salta a la vista con verlo en todos lados, pero ahora también se animó a destacar todo lo que José Coronado le brindó en el ámbito personal en una entrevista con el medio "Pronto".

Nicolás Coronado es hijo de José Coronado y de Paola Dominguín, una de las hermanas de Miguel Bosé, por lo que el arte es algo que lleva en el material genético. Esta vez, el joven actor ha acudido a un evento por el medio ambiente, un tema que le interesa mucho, lógicamente, viniendo de la casa de su madre.

José Coronado ha hecho un gran trabajo con Nicolás Coronado.

Aunque los padres de Nicolás Coronado están separados desde que él era un bebé, tiene un vínculo muy grande con su padre y los reporteros siempre desean indagar en este sentido. De todas formas, su hijo sabe todo lo bueno que ha marcado José Coronado: "Mi padre lo ha hecho súper bien conmigo. Lo del término maestro lo tengo cruzado, pero si tengo un buen maestro es mi padre, el buen maestro te enseña dando ejemplos y él nunca ha sido ese padre autoritario, ha creado una amistad muy buena, un respeto, su opinión la he tenido súper en cuenta. Así espero hacerlo yo si me toca".

Hay que agradecer la abundancia que ya es. Él siempre ha sido muy agradecido con todo lo que ha tenido en cada momento y por polaridades energéticas de la vida, sigue atrayendo todos esos éxitos.

En cuanto a las carencias también hay muchas, pero, en este punto, Nicolás Coronado prefiere no hablar mal de José Coronado y, por el contrario, prefiere darle una vuelta a sus reflexiones e indicar que, en el plano espiritual, es él quien siempre le enseña: "En esa parte más espiritual o de conciencia le enseño yo, ese mundo invisible y energético que también si no lo trabajas, puede llegar un momento en la vida en el que sientas ese vacío. Yo en ese camino, le hago mucho qué pensar y le doy buenos libros".