ATENTOS

La mejor manera de prepararse en el amor para Mercurio en Tauro en el horóscopo de hoy

Estamos en un nuevo cambio de ciclo y todos se verán influidos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 02:15

La llegada de Géminis nos pone a todos en un estado un poco dual y, con seguridad, más enérgicos. Es propio del sol en este signo y, además, se suma otro fenómeno: hemos podido atravesar a Mercurio Retrógrado que ahora se posa en Tauro de manera directa y, lejos de ser un problema, va a traer un poco de calma. Entre todos los signos del zodíaco, Tauro es uno de los más tranquilos y protectores y, que este planeta se pose allí, nos trae grandes cambios, principalmente, saca nuestro lado protector y eso puede ser muy propicio para las relaciones amorosas, así que no te pierdas estar atento a tu horóscopo.

ARIES, lo más difícil para ustedes es pedir perdón aunque siempre saben cuando las cosas van por un mal camino. Será mejor que pongan en orden sus ataques de ira y piensen bien en lo que pueden generar en los demás con sus acciones, es momento de cuidar a otros y no de lastimarlos según su horóscopo.

TAURO, ustedes entre todos los signos del zodíaco se verán beneficiados, lo más importante será calmar los nervios y esperar porque todo va a pasar tarde o temprano. Posiblemente, deban dar todos los pasos que quieran en el amor porque pueden salirles mejor de lo que piensan.

GÉMINIS, iniciamos su temporada del horóscopo por lo que la energía les fluye por todos lados. Por el momento no encontrarán las suficientes explicaciones, pero solo déjense llevar y piensen muy bien en los demás porque los astros están de su lado.

CÁNCER, puede que algunos vínculos cercanos empiecen a pesarles y van a sufrir un poco, pero necesariamente sentirán que deben alejarse por su bien. A veces, las buenas intenciones no son suficientes y ustedes lo saben muy bien.

LEO, puede que hace tiempo estén estancados con amores imposibles, y hasta hayan perdido gente importante por complacer a sus utopías. Hoy es el mejor momento para sacar el león que llevan dentro y proteger a sus seres queridos, serán un sostén muy importante aunque no lo crean.

VIRGO, en estos días puede que sientan que hay alguien especial dándoles vueltas y, como la energía de Mercurio está del lado de la tierra, ustedes serán otro de los signos del zodíaco que se verán beneficiados. Lo mejor será que no duden y se animen a entablar una conversación con quien sea que los necesite.

LIBRA, normalmente les cuesta ver las malas intenciones de las personas que se les acercan y casi siempre quieren creer en la bondad de todos, pero no se confíen puesto que alguien puede estar tramando cosas en su contra y ustedes solo miran hacia otro lado.

ESCORPIO, a veces los cambios son necesarios para que las cosas buenas lleguen. En este último tiempo les ha costado bastante adaptarse a ellos, pero si no lo hacen jamás mejorarán sus situaciones personales. Anímense a probar algo nuevo según su horóscopo.

SAGITARIO, hoy les recomendamos que no tengan miedo de correr riesgos y se animen a cometer algunas locuras, sobre todo si son jóvenes y están enamorados. Por otro lado, es momento según su horóscopo de calma y pensar en ustedes mismos, llevar todo en los hombros no salvará a nadie más en el camino y solo los destruirá.

CAPRICORNIO, puede que en los próximos días se sientan un poco inestables y exaltados, algo que no es común en ustedes, solo tengan paciencia y utilicen esta energía para plantearse qué es lo que les hace bien y qué no. La energía también está con ustedes entre los signos del zodíaco pero deben saber que buscar ayuda a tiempo también salva.

ACUARIO, muchas veces pueden tildarlos de exagerados e impulsivos, hoy más que nunca deben tomarse las cosas con calma y no dar pasos si no tienen las cosas claras en el plano sentimental puesto que pueden herir mucho a los demás con tu actitud.

PISCIS, han vivido en la fantasía como siempre, pero ya se les ha ido un poco los estribos. Será mejor que comiencen a pensar en qué los hace mejores y cómo pueden lograrlo. Posiblemente, la pareja con la que están no sea como se la imaginan o no tengan el futuro prometedor que piensan.