Inevitable

Carlota Corredera confirma lo que todos sospechaban sobre Rocío Carrasco

La periodista se enfrentó a muchos por defender la verdad de la hija de Rocío Jurado.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:08

Carlota Corredera está disfrutando de una larga temporada alejada de la televisión, si bien en un primer momento aseguró que no estaba atenta a los programas de televisión, esta semana reconoció que no se perdió el estreno de "En el nombre de Rocío". La presentadora ha sido una de las defensoras acérrimas de Rocío Carrasco, por lo que le emociona verla tan feliz y recuperada. 

Carlota Corredera encantada con que Rocío Carrasco siga hablando públicamente. 

Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho, yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo, muy contenta de verla y sobre todo que se ha anunciado hoy que va a cantar también, me encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella.

Carlota Corredera considera que no debería juzgarse el hecho de que Rocío Carrasco hable y cuente lo qué ocurrió con su familia, durantes años se habló de ella. Ahora es su momento y la periodista afirmó que: "no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo".

Sea como fuere, la comunicadora considera que la hija de Rocío Jurado logró lo que tanto anhelaba, resurgir después de tanto dolor que atravesó. Aunque no todas las heridas están sanadas, la esposa de Fidel Albiac tiene toda la disposición de no callarse más, y de esa manera librarse de las ataduras del pasado. 

Por lo pronto, Carlota Corredera está en plena planificación de su verano que parece será bastante tranquilo. Ahora, alejada de la pequeña pantalla tiene mucho tiempo libre para compartir con su familia, especialmente con su hija que este mes cumple siete años y a la que está muy unida. 

En otro orden de ideas, esta semana se estrenará un nuevo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco. La mediática familia ya está preparando sus argumentos, por el momento se basan en lo "mala hija" que fue con Rocío Jurado a ver si de alguna manera logran desacreditar sus palabras ¿lo lograrán? parece un hecho imposible.