Hemeroteca
La advertencia de Pedro Carrasco sobre Fidel Albiac que Rocío Carrasco se negó a escuchar
El boxeador emitió su opinión en el pasado.Tras la emisión de "En el nombre de Rocío", inevitablemente, el nombre de Pedro Carrasco adquirió gran importancia; Rocío Carrasco aseguró que sus padres murieron enamorados uno del otro a pesar de que el destino se haya empecinado en separarlos. Ante esto, Raquel Mosquera, viuda del boxeador se sentó en el plató de "Viva la vida" para aclarar punto por punto los dichos de la esposa de Fidel Albiac.

La estilista aseguró que la situación entre la hija de la intérprete de "Señora" y su padre no era la ideal, de hecho, dejó entrever que su difunto esposo hubiera dado lo que fuera por su retoña, pero ella, no supo cómo devolver ese amor inconmensurable que su padre le profesaba. Además, en todo este entramado aparece una figura clave que lo habría cambiado todo: Fidel Albiac.
No te deseo mal, sino que Dios te perdone que le va a costar, sobre todo con la persona que está a tu lado.
Es el único anhelo que la viuda de Pedro Carrasco tiene para la presentadora, pues una vez más ratificó su versión sobre los hechos de la supuesta pelea que la esposa de Fidel Albiac mantenía con su progenitor: "Yo no digo que Rocío Carrasco sea culpable de su muerte, pero sí que eso le afectó mucho, porque ese día se dio cuenta de que había perdido una hija".
En aquella oportunidad la socialité le habría recalcado a su progenitor que "todo lo que tenía era gracias al abogado", palabras que el deportista no pudo digerir muy bien ya que existen fuertes versiones que ni él ni Rocío Jurado habrían estado de acuerdo con el noviazgo de su retoña. Gracias a los archivos de la hemeroteca se puede retomar una entrevista donde el oriundo de Huelva se refiere a la pareja de "Rociíto".

Fue en el año 2000 cuando el boxeador concedió una entrevista por primera vez a María Teresa Campos en el programa "Día a Día" donde, por supuesto, el tema central fue el vínculo que mantenía con la madre de Rocío Flores y cuál era su opinión respecto a Fidel Albiac: "No lo he tratado. No lo conozco. Cuando lo trate y vea cómo se comporta con ella, veré si me gusta o no".
La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos confesó que ella sí había mantenido trato con el letrado y que le parecía una persona maravillosa. Sin embargo, Pedro Carrasco se mantuvo en su postura y nadie lo pudo hacer vacilar: "Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce. Como sé tanto… sé hasta callarme".