RETORNO

Víctor Janeiro y un contundente mensaje a Jesulín de Ubrique

La nueva paternidad del diestro despierta la lealtad familiar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:51

El 7 de junio, es decir hace 16 días, nació el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique bajo un hermetismo extremo, donde los datos y fotografías escasean muchísimo. El hermano del torero Víctor Janeiro ha querido sumarse a este secretismo familiar y evitó dar declaraciones al respecto.

Víctor Janeiro y su esposa, Beatriz Trapote, fueron interceptados por periodistas del medio "Europa Press", pues intentaban extraer algún tipo de información sobre el nuevo integrante de la familia, Hugo, el pequeño de 3.100 kg recién nacido. Su reacción quedó registrada, no precisamente con el mejor de los ánimos.

En un momento, se barajó la hipótesis de que Jesulín de Ubrique y su esposa presentarían a su hijo a través de una entrevista exclusiva. Finalmente, eso no se concretó, aunque pasó poco tiempo desde que el nuevo miembro del clan vino a este mundo. Pensemos que la presentación de Julia Janeiro aconteció meses después, por lo que sigue vigente esa posibilidad.

Si bien no ha querido pronunciar palabra alguna, Víctor Janeiro es muy cercano a su hermano y, seguramente, está presente en todo lo que necesite. Desconocemos si ya vio personalmente al pequeño, como así también Julia, la influencer de la familia. Como mencionábamos, es todo un misterio.

El hermano del diestro y Beatriz Trapote volvían a su domicilio luego de hacerse un chequeo médico y fue allí donde conversaron con los periodistas. Sin revelar nada, continuaron su paso hasta perder de vista a los periodistas.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron a luz a su tercer hijo. 

La vida del diestro y María José Campanario cambió por completo. La llegada de este nuevo hijo trajo mucha alegría, pero también hubo bastante preocupación, dado que la odontóloga tiene fibromialgia, una enfermedad que causa serios dolores en los huesos y músculos. Para una mujer de su edad, era un embarazo de riesgo y, afortunadamente, ha salteado todos y cada uno de los obstáculos. Enbuenahora por ella.