¿TODO MAL?

El olvido de María Pombo con Jesulín de Ubrique y María José Campanario que podría resentir su relación

La influencer ha tenido un descuido importante con la feliz pareja.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:22

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas. El 8 de junio llegaba al mundo un nuevo integrante de la familia, el cuarto hijo del torero y el tercero en común con la odontóloga. Amigos y familiares se han hecho eco de la feliz noticia y han querido compartir con la pareja las buenas nuevas, pero parece ser que ése no ha sido el caso de María Pombo.

La joven empresaria también está transitando una etapa sumamente exitosa, tanto en el plano laboral como en el personal. Con 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, María Pombo ha sido elegida por la revista Forbes como una de las 100 mejores influencers españolas, y está que estalla de felicidad por la boda de su hermana Lucía, por el embarazo de su hermana Marta, por los muchos proyectos laborales que se trae entre manos y, por supuesto por su Martín, su pequeño hijo fruto del matrimonio con Pablo Castellanos, el amor de su vida. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario irradian felicidad con el nacimiento de su tercer hijo. Foto de archivo. 

En este más que agradable contexto, Europa Press habló de todo con la madrileña y ella, fiel a su simpatía y espontaneidad, ha confesado muy suelta ante las cámaras haberse olvidado de felicitar a Jesulín de Ubrique por su paternidad. Ante la pregunta del periodista sobre quien fuera pareja de Belén Esteban, la influencer se percató de que aún no se había comunicado con su amigo, situación de la que no se siente para nada orgullosa: "se me ha olvidado", reconoció con un gesto que acompañó sus palabras. 

No obstante su descuido, María Pombo aprovechó la ocasión para remediar rápidamente su error enviándole un mensaje público a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario: "Enhorabuena. Sobre todo, a María José porque ser madre es un trabajo. Enhorabuena, chicos", sentenciaba con una gran sonrisa.

 

Asimismo, la exnovia de Álvaro Moraraha ha querido hablar de un tema que ha tenido mucha repercusión y asegura que en el festival de Ibiza la organización no les avisó de que había una recaudación benéfica: "En ningún momento se nos comunicó que era nada solidario, en ningún momento" y aseguraba que no hubo ningún cartel que lo anunciara: "cuando es solidario, ponen un cartel de "hemos recaudado tanto dinero", en ningún momento se habló de eso", aseveró de manera tajante.