Primer aviso

Gloria Camila y Ana María Aldón reciben una fuerte advertencia de José Ortega Cano

El diestro se cansó de la polémica familiar y alzó la voz.
martes, 21 de junio de 2022 · 02:00

La contienda familiar entre Gloria Camila y Ana María Aldón ya tiene larga data, a estas alturas, las colaboradoras parecen no encontrar un punto de inflexión pese a que el gran amor por José Ortega Cano es lo único que las habría mantenido unidas hasta el día de hoy. La exclusiva que la de Sanlúcar concedió hace pocas semanas fue la gota que derramó el vaso y la difícil situación parecería no tener solución.

El llamado de José Ortega Cano a Gloria Camila que cambiaría todo. Fuente: (Telecinco).

Ahora, quien decidió alzar la voz y poner paños fríos en la disputa fue el exmarido de Rocío Jurado; José Ortega Cano salió en directo telefónicamente en "Ya son las ocho" para realizar una importante petición a las dos mujeres que más ama: Ana María Aldón y Gloria Camila. El maestro está agobiado de ver las idas y vueltas televisivas entre ambas y no tuvo otra opción que plantarse.

No quiero polémicas con mi familia. Que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación.

El exdiestro solicitó que la influencer y la colaboradora de "Viva la vida" ya no lo mencionen, de igual manera, destacó que no se quiere ver en la posición de tener que conciliar entre ambas debido a que intenta llevar una vida calmada y alejada del foco mediático, de hecho, hasta teme por su salud, algo que generó bastante preocupación en el plató de Sonsoles Ónega.

No voy a hablar más y pido por favor que este tema se acabe. Si quieren ir a televisión que vayan, pero que hablen de sus cosas. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús.

En esta misma línea José Ortega Cano expresó que se siente agobiado de ser "una nueva persona", ya que en su afán de apoyar a la hermana de Rocío Carrasco y a Ana María Aldón, de alguna manera, termina siendo perjudicado: "Me tenéis que respetar, respeto mucho a todos los medios, entonces pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero oye que me dejen a mí vivir".