MUCHO QUE DECIR

La confesión de Ágatha Ruiz que afectaría a Pedro J. Ramírez y su hija, Cósima Ramírez

La reconocida diseñadora brindó una entrevista en la que no se calló nada.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:29

Transitando uno de los mejores momentos de su vida profesional y sentimental, Ágatha Ruiz de la Prada no hace un misterio de su felicidad. Y no tiene porqué. Sus diseños coloridos y más que reconocibles por el público español continúan marcando tendencia y, luego de dar por finalizado su matrimonio con Pedro J. Ramírez, ha vuelto a sonreír junto al abogado José Manuel Díaz-Patón Porras. Muy unida a sus hijos, Tristán y Cósima Ramirez, la diseñadora de 61 años se siente muy satisfecha con todo lo conseguido.

Al menos, así lo ha demostrado en una completa y bonita entrevista para el programa de Telemadrid “Enamorados de Madrid”, que en esta ocasión hacía foco en personajes famosos que habían cumplido con creces sus objetivos. 

Ágatha Ruiz de la Prada durante su entrevista. Foto: (Telemadrid)

La conversación comenzó abordando un tema un tanto ríspido para la empresaria, pues en el local donde se desarrolló había una fotografía de ella con su expareja, Pedro J. Ramírez, con quien las cosas no acabaron nada bien. Ágatha Ruiz de la Prada torcía el gesto al ver la imagen y aseguraba de manera rotunda que "se me olvida todo, pero entre mis virtudes no está la de perdonar”, aseveró dando el tema por zanjado

Optó entonces por centrarse en su feliz presente junto al letrado manchego, su novio desde principios de año. “Estoy superenamorada, superilusionada, qué gozada a mi edad poder estar contenta. Si yo lo puedo hacer, todo el mundo lo puede hacer", decía con una sonrisa que hablaba por sí sola. 

Respecto a cómo se conocieron con el hombre que robó su corazón, la madrileña relataba que con Díaz- Patón "hemos estado por la vida cerca y nunca nos habíamos visto", agregando con su característico sentido del humor que "tengo que ir más de colores todavía para que todos se fijen en mí". 

Ágatha Ruiz de la Prada Pedro J. Ramírez en una foto de archivo. 

Asegurando que, actualmente “tiene todo lo que quiere”, no se olvidó de mencionar a sus hijos, Tristán y Cósima Ramírez, los dos pilares más importantes de su vida y por quienes siente un gran orgullo. "Me encantan mis hijos, les encantan a todo el mundo porque son la pera y creo que a ellos les apasiona su madre", decía con el pecho henchido por sus polluelos. Así también, revelaba que le encantaría ser abuela, pero no opina que sea algo que vaya a ocurrir en el futuro próximo. "Me gustaría tener un nieto, pero lo veo mal", confesaba un tanto cabizbaja.

Ágatha Ruiz de la Prada junto a sus hijos, Tristán y Cósima Ramírez. Foto: Okdiario.