LA UNIÓN HACE A LA FUERZA

El plan de Gloria Camila, Rosa Benito y Rocío Flores para derribar a Rocío Carrasco

Juntas están dispuestas a demostrar lo que la “jauría” es capaz de hacer.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:33

“En el nombre de Rocío” resuena fuerte y claro con todos sus comensales alrededor y salpicando a toda la familia. Si bien el blanco es el padre de Gloria Camila, otros miembros han reaccionado al respecto, como Rosa Benito con su incredulidad al ver lo que sucede y Rocío Flores, la hija de la “verduga”, en esta nueva edición.

Si bien podríamos decir que Rocío Flores es una persona ya experimentada en surfear las polémicas, el año pasado y este hemos sido testigos de cómo ha sufrido por los dichos de su madre, quien la ha expuesto frente a todos al contar aquel traumático hecho violento cuando la influencer tenía tan solo doce años.

Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito juntas en un mega evento. 

En lo que respecta a Gloria Camila, ella misma se autodefinió como “respetuosa” para hablar sobre estos temas, adjetivo que sus compañeros han redefinido como “tibieza”. Sin embargo, la colaboradora de “Ya son las ocho” siempre se ha manifestado completamente tranquila al respecto, defendiendo siempre a su padre.

Rosa Benito, por su cuenta, ha expresado en varias oportunidades su tristeza por ver a la familia de Rocío Jurado tan desunida, algo que la cantante jamás habría querido y ni siquiera imaginado. Varias veces expresó su apoyo a Rocío Carrasco, pero también señaló su comportamiento y cuestionó todo el proceder con los textos privados de Rocío Jurado, hoy expuestos en televisión para toda España.

 

LA UNIÓN HACE A LA FUERZA

En una reciente publicación del medio “Look” apareció la fotografía de Rosa Benito, Gloria Camila y Rocío Flores juntas en el evento de “Sesderma”, la marca que lanza su tienda física en Madrid, dedicada pura y exclusivamente al cuidado de la piel. Aquellas a quienes Rocío Carrasco definió como “jauría” se mostraron más felices que nunca.

Rocío Flores, Gloria Camila y Rosa Benito se tomaron esta fotografía respondiendo a Rocío Carrasco. 

Rosa Benito prestó declaración respecto a sus hijos y afirmó que nada en este mundo la hace más feliz que ellos. ¿Acaso un guiño para la desatendida tarea de madre de Rocío Carrasco? Con una respuesta implícita en el aire, las tres se mostraron felices por el encuentro. No hay nada en estos momentos que la Influencer, la periodista y la colaboradora televisiva les impida esbozar una sonrisa en el rostro. Como dice el dramaturgo Chejov, “la tormenta pasó”.