ENTRE INFLUENCERS SE ENTIENDEN

La nueva amistad de Jorge Bárcenas que podría perjudicar a Victoria Federica

Todo está muy fresco como para dar vuelta la página.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:08

La ruptura de Victoria Federica y Jorge Bárcenas está muy fresca aún. La Influencer y el host de discotecas rompieron su lazo luego de dos años y medio de romance. Ambos decidieron tomar caminos separados y, a juzgar por sus edades, otras mariposas deben de robar sus suspiros.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompieron el 10 de mayo según apunta "¡Hola!". 

La prensa intentó indagar respecto a un posible amorío de Victoria Federica con uno de sus amigos, pero la confirmación no ha llegado aún. La hija de la Infanta Elena está muy ocupada con sus compromisos profesionales internacionales y todavía no se ha podido identificar quién sería el nuevo rostro que le roba una sonrisa.

Con Jorge Bárcenas la situación es diferente. Más acostumbrado al perfil bajo y a ser el que pone música en las fiestas, no el que baila o las protagoniza, ha sido relacionado con una chica también influencer al igual que su ex. Se trata de Andrea Dalmau, quien también se ha separado recientemente de su expareja, Luis Cepeda.

La separación de Luis Cepeda y Andrea Dalmau también ha dado que hablar, sobre todo porque se barajó la hipótesis de la existencia de una tercera persona en la relación. Sin embargo, frente a las cámaras de "Chance" la influencer confirmó que no hay una mala relación entre ella y su ex. Dicho sea de paso, también confirmó cuál es su vínculo con Jorge Bárcenas.

Andrea Dalmau niega haber conocido en persona a Jorge Bárcenas

Andrea Dalmau dijo que no está cerrada al amor. "Lo que surja”, según confirmó. Además, asegura estar “súper feliz, muy contenta y muy tranquila" por la decisión que tomó, sentimientos que la acercan de alguna manera al estado del ex de Victoria Federica, quien también expresó sentirse tranquilo al respecto.

Pero las redes sociales hicieron lo suyo. Andrea Dalmau y Jorge Bárcenas intercambiaron algunos comentarios y eso elevó las especulaciones acerca de un posible acercamiento, algo más que una amistad. Andrea Dalmau confesó: "Me encanta, porque no nos conocíamos de absolutamente nada. A raíz de eso, nos conocimos. Me parece súper majo”, pero, a la vez, sentencia que nunca conoció al ex de la aristócrata. Todo quedó en la web, un primer paso diríamos.