VIAJE AL PASADO

Raquel Mosquera, el desconocido motivo por el que decidió enfrentar a Rocío Carrasco

Rememoramos el momento en que la peluquera dijo basta y se refirió sin tapujos a la hija de su marido.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 06:15

Hoy por hoy, Raquel Mosquera no tiene ningún reparo en referirse públicamente a Rocío Carrasco, tal y como lo ha hecho este fin de semana cuando estalló en directo y, con lágrimas en sus ojos, habló sobre la hija del que fuera su marido, el recordado Pedro Carrasco. 

No obstante, son muy pocos quienes recuerdan cuándo fue el momento preciso en que decidió romper el silencio sobre la "heredera universal" que hasta ese entonces la había caracterizado, para revelar de una vez por todas lo que tanto había callado. Y vaya si era mucho lo que tenía para decir.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en una foto de archivo.

La entrevista que marcó un antes y un después en la vida de Raquel Mosquera tuvo lugar en el 2016, y el escenario elegido fue el plató de "Sálvame Deluxe". Allí, ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez sus colaboradores y espectadores, la viuda del boxeador habló sobre Rocío Carrasco sin pelos en la lengua.

Aseguró que, cuando su marido murió, su hija y él “estaban enfadados”: “Como Pedro no estaba de acuerdo con unas cosas, había enfados y llevaban tiempo sin hablarse. Pedro lo llevaba muy mal y ha sufrido mucho”, rememoró la peluquera.

“Había distanciamiento y no había conversación. Se vieron diez días antes de fallecer mi marido (..) No se reconciliaron. Aquella fue la última vez que se vieron”, enfatizó Raquel Mosquera

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco años atrás. Foto de archivo.

Pero ¿qué fue lo que la llevó a referirse a la hija de Rocío Jurado tras años de guardar silencio? "He estado quince años sin hablar. No he entrado nunca al trapo de nada”, comenzaba, para después revelar el motivo por el que quiso contar su verdad: "Se han dicho muchas mentiras y no he entrado por respeto a mi marido. Hablo en memoria de mi marido y de los miembros que no fueron a esa boda" (la de Rocío Carrasco).

La mujer del exmarido de "La más grande" se refería a Rocío y David Flores , a quienes su madre no invitó al enlace con Fidel Albiac. "Me ha conmovido y me ha dolido mucho. Sé lo que mi marido pensaría y haría. Estoy sentada aquí en memoria de él”, aseguró Raquel Mosquera durante su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.