Misterios

Bertín Osborne confirma lo que muchos intuían sobre Fabiola Martínez

El presentador dialogó con los reporteros en un momento especial.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:00

Ya corrió demasiada agua bajo del puente desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron poner el punto final a su matrimonio el año pasado. En la actualidad, ambos viven realidades completamente diferentes y solo habría dos cuestiones que los mantendría unidos: sus hijos, Kike y Carlos, y su trabajo conjunto en la Fundación Bertín Osborne.

La exmodelo venezolana habría sido la primera en querer separar los tantos, de hecho, recientemente, se vio en la difícil situación de tener que rechazar la invitación de Alejandra y Eugenia Osborne para la celebración de la Primera Comunión de sus hijos que se llevó a cabo en la Hacienda San José ubicada en Sevilla: "Es lo mismo que en la boda de Claudia, es en Sevilla, no tengo nada que ver, no lo creo oportuno", confirmó a los reporteros.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separaron tras dos décadas de amor. Fuente: (Foto de archivo)

Días después, el presentador de "Mi casa es la tuya" dio otra versión que tiene que ver con la salud de uno de los hijos en común del exmatrimonio: "Kike tuvo una crisis complicada que estuvimos a punto de ingresarlo, justo el día anterior", además destacó que Fabiola Martínez tenía compromisos ya pautados que tienen que ver con la "supervivencia de la institución".

Aunque aún no queda claro cuáles fueron las razones de la exmujer de Bertín Osborne para hacer el feo, sí es un hecho que ya tendrían el verano planificado. El músico acudió al concierto de José Manuel Soto en la Maestranza de Sevilla que tuvo fines solidarios con Andex y la Fundación Alalá, donde se sinceró con los reporteros sobre sus planes para el verano.

Soto es mi hermano, me hacía mucha ilusión. Hablamos incluso de hacer una gira juntos.

En este contexto, Bertín Osborne reveló que su hijo Kike pasará unos días con él en la finca, pero recién será a partir del 9 de julio: "Quiero estar 10 o 12 días con él porque lo que más le divierte en el mundo es montar a caballo conmigo, bañarse en la piscina, que le lleve yo con las motos". Respecto a Fabiola Martínez, se desconocen cuáles serán sus planes para la época estival.