PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

José Ortega Cano lanza un pedido desesperado a Ana María Aldón

El torero estaría determinado a recomponer su matrimonio con la diseñadora.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:47

No es ninguna novedad que las cosas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón están en un momento crítico. Si la pareja ya venía atravesando dificultades desde hace tiempo y, de hecho, se mostraron distanciados en el camino hacia El Rocío, estas se cimentaron cuando el diestro pidió públicamente que lo dejaran tranquilo, que tanto su mujer como su hija, Gloria Camila, dejaran de hablar de él. 

Sin embargo, nadie esperaba que la crisis llegara al punto de impactar en la vida privada y familiar de los protagonistas, mucho menos en el aspecto laboral de uno de ellos. Es que, según lo que revela "Informalia", el que fuera marido de Rocío Jurado le habría pedido a la colaboradora de “Viva la vida” que deje de trabajar en la televisión.

Ana María Aldón y José Ortega Cano estarían viviendo el peor momento de su relación. Foto de archivo. 

De acuerdo con lo que desvela la fuente consultada por el medio en cuestión, José Ortega Cano considera que la crisis por la que pasa su matrimonio con Ana María Aldón es consecuencia pura y exclusivamente del trabajo de su mujer, y así se lo ha hecho saber. 

A criterio del torero, la presencia de la nacida en Sanlúcar de Barrameda en los platós de la pantalla chica está “dinamitando su matrimonio” y su petición es un claro intento por salvarlo; aunque la diseñadora tiene más que clara su respuesta: un “no rotundo”. 

Ana María Aldón se desempeña como colaboradora en "Viva la vida". Foto: (Telecinco)

Así lo asegura el portal que ha lanzado la noticia. Ana María Aldón se ha negado completamente a la solicitud de su marido, pues no está dispuesta a sacrificar su carrera (que está en franco ascenso) para complacer al padre de Gloria Camila

La contestación de la diseñadora no es para nada sorpresiva, ya que la etapa laboral por la que atraviesa no puede ser mejor y, además, no cree que sus problemas conyugales estén relacionados con su trabajo.