Después de ocho años

Rosa Benito se reencuentra con Amador Mohedano en un escenario muy inesperado

La colaboradora y el hermano de Rocío Jurado estuvieron casados por más tres décadas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:27

Rosa Benito y Amador Mohedano se separaron hace ocho años, desde entonces su relación ha estado marcada por polémicas y desacuerdos. Sin embargo, han hecho a un lado sus diferencias para vivir un momento televisivo de lo más especial en el programa que presenta Toñi Moreno. 

Mañana sábado, el hermano de Rocío Jurado se reune por primera vez en mucho tiempo con la que fuera su mujer en un plató de televisión, para dedicarle un mensaje que de seguro dará mucho de qué hablar. Pero no será lo único destacado de esta entrevista. Tal como se adelantó en el video promocional, también hablará de muchos de las acusaciones de Rocío Carrasco pronunció en su contra en su nueva docuserie. 

Lo evidente es que la nueva emisión de "Déjate querer" viene cargada de muchas emociones. La misma Rosa Benito lo confirmó en "Ya es mediodía" este viernes, las lágrimas estuvieron muy presentes en la grabación del programa. Lo mismo afirmó Amador Mohedano a su regreso a Chipiona sobre esta participación donde se vio muy arropado por Toñi Moreno. 

He estado muy bien, muy a gusto, muy ameno, se me ha hecho corto. Me han atendido fantástico y con Toñi fantástica.

Nadie podría imaginar hace algunos meses que se daría este reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano. La colaboradora televisiva expresaba públicamente que no quería que su exesposo siguiera hablando de ella y mucho menos de sus sentimientos. 

Rosa Benito y Amador Mohedano estuvieron casados por más de 30 años.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado limó asperezas con el exrepresentante de la artista después de estuviera ingresado en el hospital. Desde la promoción del programa, aseguran que será un momentazo imposible de perderse.