LA EXCEPCIÓN A LA REGLA

Amelia Bono, el eterno "embrujo" familiar que habría roto gracias a Manuel Martos

El matrimonio le dio una nueva oportunidad al amor.
sábado, 25 de junio de 2022 · 16:45

A nadie tomó por sorpresa la reconciliación entre Amelia Bono y Manuel Martos tras casi doce meses separados, pues era algo que "se veía venir". A pesar de haber anunciado su separación un año atrás, el matrimonio siempre se mantuvo unido en pos de priorizar el bienestar de sus hijos y, de hecho, se han dejado ver juntos en público en más de una ocasión, además de manifestar continuamente en sus redes sociales el cariño y la complicidad que imperaba entre ellos. 

"Estamos muy bien, muy felices. Mejor aún. Es el hombre de mi vida" decía hace sólo unos días la hija del exministro ante los medios, confirmando en primera persona lo que era un secreto a voces desde hace tiempo. La pareja apostó nuevamente por el amor, y junto a sus cuatro niños Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, volvieron a sonreír al completo. 

Amelia Bono Manuel Martos, oficialmente reconciliados. 

Sin embargo, lo cierto es que a pesar de la ruptura, Amelia Bono y Manuel Martos nunca dejaron de funcionar como una familia, dado que aún estando separados continuaron vivieron bajo el mismo techo y compartiendo infinidad de momentos juntos. Así también, el hijo de Raphael seguía participando activamente de las celebraciones y encuentros que se daban en la familia de Amelia y viceversa. Es que desde ambos lados siempre tuvieron más que claro que seguían siendo parientes. 

Con esta feliz noticia, la flamante pareja de quien fuera jurado de "Operación Triunfo" parece haberse librado definitivamente de la soltería que persigue a los Bono por tradición. Una especie de maldición - o bendición dependiendo desde dónde se lo mire - que se habría impuesto en el destino del clan.

Amelia Bono y sus hermanos. Foto: Bekia.

Pepe, el hermano de Amelia Bono, anunció su ruptura con Aitor Gómez a los pocos días de que ella diera a conocer la suya. El único hijo varón del exministro tenía planes de boda, pero finalmente no se concretaron. Sofía, la más pequeña, mantenía una relación con Borja Gómez, que tampoco llegó a buen puerto y la misma suerte sufrió Ana, la menos mediática de los hijos de José Bono y Ana Rodríguez, quienes todavía no han rehecho su vida tras su separación. Solteros todos (menos Amelia), pero muy unidos entre sí.