BRILLANTE

Belén Esteban comparte su mayor tesoro más allá de Miguel Marcos y Andrea Janeiro

La colaboradora no está pasando sus mejores días.
sábado, 25 de junio de 2022 · 04:15

Este no ha sido el mejor año para Belén Esteban, su caída en "Sálvame" le ha puesto todo patas arriba y, aunque ya se pudo operar y todo salió bien, aún le queda una larga recuperación sin poder moverse como le gustaría. Lo bueno es que cuenta con el completo e incondicional apoyo de su hija, Andrea Janeiro, y de su esposo, Miguel Marcos.

Belén Esteban fue mostrando su vivienda en redes sociales.

En el año que empezó la pandemia, durante el confinamiento, la colaboradora había abierto su casa, el chalet a las afueras de su pueblo, Paracuellos del Jarama donde ha vivido muchos años, para que sus seguidores pudieran conocer los espacios que más adora, gracias al segmento que había en "Sálvame" donde ella hacía recetas desde su cocina.

A través de las redes sociales Belén Esteban también ha dejado ver que su hogar es realmente hermoso, con algunos guiños hacia la presencia de Andrea Janeiro que se mantiene al margen de los medios, o de la dedicación que tiene hacia ella Miguel Marcos. Desde sus fotografías hemos podido ver  su porche, su jardín o su piscina y ahora también ha compartido los muebles de diseño que elige para decorar.

Belén Esteban tiene espacios muy especiales dentro de su hogar.

El jardín parece uno de los espacios más preciados para Belén Esteban, donde comparte grandes momentos con Andrea Janeiro, Miguel Marcos y cientos de amigos, cuenta con un caminito de piedras que atraviesa el césped desde la puerta de entrada hasta el porche que da acceso a la vivienda.

La Princesa del pueblo ha instalado allí una gran mesa de madera con capacidad para ocho comensales, las sillas, además, dan un toque de color al ser negras de mimbre con cojines en tonos gris. Por otra zona del jardín también cuenta con  dos sillones de mimbre en color gris con grandes cojines a juego que están cerca de unos arbustos.

Belén Esteban mostró sus muebles de diseño que son su gran tesoro.

El espacio verde se completa con una enorme piscina en el que le hace un guiño a uno de los grandes amores de su vida, Andrea Janeiro, en uno de los azulejos, Belén Esteban hizo grabar el nombre de su única hija para tenerla siempre presente, por supuesto un detalle que comparte Miguel Marcos, quien también adora a la hija de la colaboradora.