Finalmente

Cantora tiene nuevo dueño, Isabel Pantoja y Kiko Rivera logran un inesperado acuerdo

La coplera se libera de algunos de los problemas que está enfrentando.
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:26

Después de casi dos años muy distanciados, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han logrado ponerse de acuerdo en un tema muy importante: la venta de Cantora, y no solo eso, también logró deshacerse de su ático en Fuengirola. Tal como desveló este sábado el programa "Viva la vida" en exclusiva, la coplera ya llegó a un acuerdo con el comprador de la imponente propiedad. 

Será en los próximos días cuando se terminé de concretar la compraventa, pero se confirmó que ya se firmó un contrato de arras. Gracias a que el DJ logró llegar a una consenso con la cantante, es que finalmente se puede realizar este trámite, pero no todo resultó tan sencillo. José Antonio Áviles explicó que fue el hijo de la sevillana quien más puso trabas para hacer esta gestión. 

"El comprador ha tenido que ingeniárselas para que Kiko vendiera su parte". Al parecer, Kiko Rivera no estuvo de acuerdo en un primer momento con algunos detalles de esta negociación donde su aprobación era tan importante como la de Isabel Pantoja. Sin embargo, a pesar de los problemas que existen entre madre e hijo por intereses en común dieron el paso de conciliar para lograr esta venta donde los dos parecen estar conformes con lo que van a obtener de ello

Sea como fuere, es un hecho que se vende Cantora, la propiedad que dinamitó la relación entre la tonadillera y su primogénito. Por otra parte, se desconoce el nuevo rumbo que tomará la cantante al deshacerse de la finca, pero sería el mismo comprador quien le facilitará el nuevo lugar donde vivirá la famosa. 

Después de una temporada muy complicada, Isabel Pantoja está tomando las riendas de su vida, se dice que es ella quien está vigilando cada paso de esta negociación. Aunque esto no supone una reconciliación con Kiko Rivera, si es un movimiento importante para ir limando asperezas. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja dirán adiós al último recuerdo de Paquirri que los unía.

Hasta ahora, las partes involucradas tendrían un acuerdo de confidencialidad por el que no pueden desvelar más al respecto, explicó José Antonio Áviles. Pero al concretarse todo, será inevitable que trasciendan más detalles.