PARA SIEMPRE

Carmen Borrego confiesa lo que nadie esperaba sobre su vínculo con Fidel Albiac

La colaboradora y "La hija de la más grande" no están en su mejor momento.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:36

Después de que Rocío Carrasco se separara de su familia mediática tras la muerte de Rocío Jurado, consiguió el amor y contención de otra familia muy famosa en televisión, la de María Teresa Campos y sus hijas. Desde entonces han sido muy unidas, y de hecho, en varias oportunidades fue Carmen Borrego quien expresó el cariño que le tienen tanto a ella como a Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el cumpleaños de María Teresa Campos.

Una relación entre la hija de la más grande y el clan de las Campos que no ha estado libre de polémicas y de algunas tensiones a lo largo de los años, pero que al fin y al cabo han sabido sobrellevar; la última distancia fue después de la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a la boda del hijo de Carmen Borrego, a la colaboradora no le ha sentado bien aunque por lo visto la molestia no cambia el cariño que se tienen.

Justamente, el año pasado durante las emisiones de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Carmen Borrego había confirmado que a Fidel Albiac lo corrieron del lado de Rocío Carrasco después del accidente que tuvieron en el año 2000, y fue ella junto con su familia quienes lo arroparon: "Fidel me cuenta que José Ortega Cano, Amador Mohedano y Pedro Carrasco le echaron de la habitación del hospital. Primero porque no se fían de él".

Rocío Carrasco y Carmen Borrego son grandes amigas.

La noche del accidente, mientras Rocío Carrasco todavía estaba hospitalizada y su familia cerca de ella, fue Carmen Borrego y el resto de las Campos quienes le dieron  a Fidel Albiac un lugar donde dormir: "Él estaba destrozado, esa noche Fidel durmió en mi casa. Luego me lo agradecieron, me lo agradeció quien me lo tenía que agradecer que es mi amiga Rocío Carrasco".

Pero ahora la hija de María Teresa Campos vuelve a sorprender con una confesión que demuestra lo cerca que está de la protagonista de "En el nombre de Rocío" , mucho más de Fidel Albiac, a quien conoció por ella. Sin embargo, la vida les generó un vínculo mucho más fuerte: "A Rocío Carrasco la quiero muchísimo, aunque a Fidel le amo".

 Con Fidel tengo una relación que no voy a entrar nunca en un conflicto con él, en mi vida.

Carmen Borrego confesó que tiene un vínculo muy especial con Fidel Albiac.

Carmen Borrego dejó en claro que con Fidel Albiac le une un vínculo incluso más fuerte que el que mantiene con Rocío Carrasco, por supuesto que a pesar de las diferencias mediáticas que a veces pueda haber, ambas saben que el cariño está siempre por delante y es por eso que tarde o temprano van a limar asperezas.