ROMPIÓ EL SILENCIO

Marina, el papel que jugaría en la polémica entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

La mujer de confianza del torero se hizo conocida de la noche a la mañana.
sábado, 25 de junio de 2022 · 03:00

Parece ser que la tormenta que afronta el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano es más fuerte de lo que todos creíamos. Tras las declaraciones del torero en las que reclamaba que lo dejaran vivir tranquilo y el polémico pedido que le hizo a su esposa solicitando que abandone su trabajo en la pantalla chica, la colaboradora ha puesto tierra de por medio con su pareja, marchándose a su Cádiz natal. 

Muy angustiada por el difícil momento que le toca vivir, la diseñadora ha desahogado sus penas con Carmen Borrego, a quién le confesó no saber qué más hacer para que el diestro le diera el lugar que le corresponde. De acuerdo a su versión, en su casa mandan más Gloria Camila y Marina (la mujer de confianza de José Ortega Cano desde hace décadas) que ella misma.

Ana María Aldón José Ortega Cano estarían a un paso de la separación definitiva. Foto de archivo. 

Situada en el centro de la polémica por la propia Ana María Aldón, Marina ha acaparado todas las miradas de los reporteros del corazón que, ni lentos ni perezosos, han ido rápidamente a la caza de la palabra más buscada, pues todos quieren saber qué hay de cierto en los dichos de la de Sanlúcar de Barrameda.

Ajena a las cuestiones mediáticas y muy molesta por recibir una atención que no pidió, Marina solicitó que no la metan "en un tinglado que no es el mío".

En compañía del exmarido de Rocío Jurado, la empleada del hogar no dudó en ningún momento al asegurar que lo que se está diciendo es incierto "Lo han dicho, pero lo que han dicho no es verdad, ¿vale, guapa? Lo que me faltaba". Más claro imposible.