ERRORES DEL PASADO

Imanol Arias se confiesa ante Mercedes Milá sobre la pesada herencia de “Cuéntame”

El actor reconoce las victorias, pero son más las derrotas que tuvo que enfrentar.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:35

Muchas palabras se asocian al nombre “Imanol Arias”. Actor legendario de “Cuéntame”, expareja de Pastora Vega y una interminable deuda con Hacienda. Quizás esta última asociación es la más resonada de los últimos tiempos y Mercedes Milá, en su programa para Movistar +, tocó este tema a fondo.

Imanol Arias se confiesa ante Mercedes Milá

El actor y la presentadora se reunieron para tener una conversación y repasar aquellos aspectos importantes que definieron la carrera de Imanol Arias. Él mismo confiesa que “Cuéntame” ha sido una gran oportunidad, pero al mismo tiempo le ha quitado libertad en muchos aspectos.

Claro que se refiere a Hacienda, su archienemigo que en 2019 ha pedido más de 30 años de cárcel para el actor. Imanol Arias reconoció sus errores en la entrevista que mantuvo con Mercedes Milá, única y sincera como solo él podría brindar.

El error que cometí es que, en vez de parar, dije 'vamos a recurrir', y se fue acumulando todo.

Confesó enfrente de las cámaras. Imanol Arias reconoce que no gestionó las cosas bien, pero que ha pagado “casi todo” de lo que debía. En total calcula unos 10 millones de euros cedidos a la Institución tributaria, monto exagerado para alguien que trabaja 24-7 para poder sostenerse.

“Yo soy un hombre muy privilegiado, pero lo he perdido todo” confiesa el actor de “Cuéntame” mientras que reconoce “Yo confío en alguien [refiriéndose a su asesor], pero llega un momento en que tengo que aceptar alguna responsabilidad". Los errores no solo tuvieron que ver con él, sino también con una mala gestión a su alrededor.

Mercedes Milá recibió a Imanol Arias en su programa. 

Es paradójico porque Imanol Arias revela que nunca quiso trabajar la televisión. Él se veía como un actor de cine o teatro, dejó pasar varias oportunidades y lo lamenta. Mercedes Milá extrajo de este mítico personaje una entrevista profunda y sincera, abierta de corazón. Está disponible en Movistar +.