TRISTE

Carmen Tello, la esposa de Curro Romero, pierde a su madre a los 94 años

La esposa del torero se enfrenta a una nueva pérdida.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:16

Un nuevo golpe azota a la familia de Curro Romero. La madre de Carmen Tello falleció el día martes por la mañana a los 94 años de edad en  Sevilla después de pasar muchos años complicada de salud, su hija siempre se había hecho cargo de ella y por lo tanto este momento está siendo muy difícil.

Carmen Tello perdió a su madre.

De hecho, la esposa del torero vivía pendiente de su madre desde que el doctor Enrique Tello Pérez, su padre, falleciera en abril del 2016. Pertenecen a una familia numerosa de cuatro hermanos, Javier, Carlos y Enrique y Carmen Tello; antes también se habían enfrentado al peor momento como familia después de la pérdida de uno de esos hermanos.

Desde siempre, Carmen Tello ha demostrado que la familia está por sobre todas las cosas y se mostró muy unida a sus padres y hermanos, siempre supusieron para ella el mejor modelo a seguir, por eso no es casualidad que ella también sea madre de cuatro hijos Fernando, Carmen, Miguel y Enrique Solís.

Curro Romero fue bien aceptado por la familia de Carmen Tello.

Enrique Tello, el padre de Carmen Tello, falleció a la edad de 91 años y había sido siempre muy querido en Sevilla, tal y como publica el medio Vanitatis, en su tierra ejerció la profesión de médico durante cincuenta años. En lo que respecta a Curro Romero siempre tuvo su aprobación porque era un aficionado taurino y ya admiraba al diestro incluso antes de que su hija lo conociera.

Justamente, Carmen Tello siempre había comentado la anécdota de que la primera vez que vio a Curro Romero fue cuando apenas era una niña porque su padre la había llevado a La Maestranza a verlo torear. Ambos padres de Carmen se quedaron sin poder verla casarse con su marido en una boda religiosa.

Carmen Tello y Curro Romero aún aplazan su boda religiosa.

Desde que se conocieron, Carmen Tello y Curro Romero quisieron pasar por la iglesia a dar el "Sí, quiero", pero no fue posible porque jamás llegó la nulidad del matrimonio del diestro con Concha Márquez Piquer; ahora que la cantante ya ha fallecido indicaron que sí quieren hacerlo, pero la boda se ha atrasado por el momento.