IMPENSADO

El encuentro entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto que podría sentenciar su vínculo

El matrimonio atraviesa un delicado presente.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:06

Desde hace meses el nombre de Charlène de Mónaco está en boca de la prensa a nivel mundial debido a las complicaciones en su salud y por las crisis matrimoniales que involucran al Príncipe Alberto. A pesar de que intente transitar este proceso en absoluta tranquilidad, poco a poco retomó algunos de sus compromisos oficiales.

En una entrevista que recientemente brindó al diario "Mónaco Matin", Charlène de Mónaco aseguró que “su salud seguía siendo frágil y no quería volver demasiado rápido” a la vida pública. Por otra parte, la esposa del Príncipe Alberto también manifestó su enfado por los rumores de crisis que instalaron los medios de comunicación: “Me parece lamentable que algunos medios de comunicación difundan tales rumores acerca de mi vida o de mi relación”.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto en la Premiación de Fórmula 1 que se celebró en Mónaco. 

Luego de haberse mostrado juntos en la Premiación de la Fórmula 1, la Princesa de Mónaco y Alberto confirmaron que asistirán a la Riviera Water Bike Challenge, una reconocida competición de bicicletas acuáticas que se llevará a cabo desde Niza a Mónaco, el próximo 5 de junio.

Aunque no esté recuperada del todo, se espera que Charlène no falte a la cita. Asimismo, también se confirmó la presencia de algunos rostros conocidos del mundo del deporte que prometen estar presente en el exitoso evento, cuyo objetivo es enseñar a los niños a nadar y promulgar la seguridad en el agua.

En la edición de 2021, la esposa de Alberto participó en la competición de la mano de su hermano Gareth, quien ocupa un lugar importante dentro del Principado y se transformó en su fiel compañero. A su vez, también cuenta con un papel destacado en la competición que organiza la fundación. 

Más allá de que aún no trascendieron mayores detalles sobre la participación de los Príncipes de Mónaco, se confirmó que Charlène de Mónaco asistirá con su marido y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, que viajaron recientemente con su padre a Disney.