EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Elena González habla por fin sobre su relación con José Coronado

La periodista reveló cómo está hoy por hoy el vínculo con su expareja.
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:03

Durante más de una década Elena González y José Coronado conformaron una de las parejas más queridas y respetadas de la plana mediática nacional. Su relación supo sobreponerse a numerosos altibajos y parecía que iba camino a ser de esas que duran para siempre, pero finalmente llegó a su fin hace apenas tres años. 

Pese a lo que se creyó en su momento, no hubo terceras personas en la ruptura de la hasta entonces feliz pareja. "Nuestra relación fue muy agradable" explica la comunicadora a ABC. De acuerdo a lo que expone el medio citado, el motivo que desencadenó el desenlace no fue otro que los disímiles puntos de vista que ambos tenían sobre su vida en común. Mientras que ella tenía deseos de convertirse en madre y pasar por el altar, el actor no estaba por la labor. Además, él ya era padre de Nicolás, fruto de su relación con Paola Dominguín y de Candela, nacida de su unión con Mónica Molina. 

José Coronado y Elena González durante su relación. Foto: Okdiario.

Aún cuando era feliz con José Coronado, Elena González no quería renunciar a su anhelo de formar una familia, un proyecto que perseguía desde hacía tiempo y al que su pareja no acompañaba. "Estoy bien así" era la respuesta de él siempre que ella le manifestaba la opción de dar un paso más en la pareja. 

Al cumplir los 10 años de relación y ver que todo seguía igual, Elena decidió que ya era tiempo de tomar cartas en el asunto y luego de plantearle sus sentimientos al intérprete, resolvieron tomar caminos separados. Ahora, que ya ha pasado mucha agua por debajo del puente, la periodista ha confesado por fin cómo fue la separación y, además, en qué estado se encuentra su relación con José Coronado en la actualidad

Nuestra ruptura fue en muy buenos términos. Seguimos teniendo contacto. Estoy el corriente de la vida de José porque él me cuenta, igual que yo le cuento mis cosas. Por congruencia, tampoco somos mejores amigos pero, de verdad, que nos llevamos muy bien.

José Coronado fotografiado junto a Irene López Juárez, su nueva pareja. Foto: ¡Hola!

Luego de su largo romance con Elena, el actor ha rehecho su vida sentimental junto a su compañera de profesión Irene López Juárez. Si bien fuentes cercanas a la pareja afirman que llevarían un año de discreta relación, recientemente se ha dado a conocer su romance tras ser captados in fraganti por la prensa rosa.

Más de