INSEPARABLES

Antonio Canales Rivera e Isabel Márquez, una estampa de amor en un lugar inesperado

Siempre es un buen momento para demostrar cariño.
domingo, 5 de junio de 2022 · 09:12

Antonio Canales Rivera es muy popular en la crónica rosa, sobre todo al momento de hablar de su árbol genealógico. Tertuliano como casi todo el costado de su familia, supo mediar entre ser una figura del espectáculo y su propia vida privada, donde incluye a su pareja Isabel Márquez.

El apellido “Rivera” siempre tendrá algo para contar y eso Antonio Canales Rivera lo sabe perfectamente. Bien lo vimos actuar cuando protagonizó aquellas reflexiones sobre "Cantora: la herencia envenenada" docuserie que puso a Isabel Pantoja entre las cuerdas por autoría de su propio hijo, Kiko Rivera.

 Antonio Canales Rivera e Isabel Márquez (Imagen de archivo).

Sin embargo, demasiada exposición traería alguna que otra consecuencia. De alguna manera se tenía que hacer de cierto protagonismo para subsistir, y así fue como Antonio Canales Rivera se estrenó como colaborador en “Sálvame”.

Ser parte de “Sálvame” tiene sus consecuencias y bien las podría haber absorbido Isabel Márquez. Repleto de pleitos y declaraciones a su alrededor, Antonio Canales Rivera ha defendido siempre su relación, sus principios y  sus convicciones.

El precio de la fama no estaba del todo garantizado. Así como la disputa familiar veía en Isabel Pantoja una gran enemiga, poco a poco comenzó a catalogarse a Antonio Canales Rivera de la misma forma. Sin embargo, cuenta con un apoyo incondicional más que leal y suficiente.

Isabel Márquez es la gran compañera del torero. En efecto, lo deja muy claro el video capturado por el medio Chance. La complicidad está a la vista y celebramos que así sea, pues 'nadie puede y nadie debe vivir sin amor' tal como dice la canción.