DOLOROSO

Belén Esteban y Chelo García Cortés se reencuentran en medio de su momento más difícil

Las colaboradoras no ocultaron lo que sucede.
martes, 7 de junio de 2022 · 14:46

En este último tiempo, varias colaboradoras de "Sálvame" sufrieron fuertes accidentes. Entre ellas, Belén Esteban y Chelo García Cortés, quienes quedaron afectadas por aparatosas caídas. En ambos casos, tuvieron que ausentarse y recuperarse, para retomar su actividad profesional en el plató de televisión.

A diferencia de Belén Esteban, que se tropezó en directo en "Sálvame", Chelo García Cortés se tropezó sobre sí misma y cayó al suelo rompiéndose el radio y fracturándose la muñeca, en medio de la "Sálvame Fashion Week". Una de las grandes similitudes, es que ambas tuvieron que abandonar sus compromisos para asistir a un hospital de emergencia.

Belén Esteban comparte el día a día de su recuperación. 

Por su parte, la expareja de Jesulín de Ubrique intentó hacer una prueba al estilo "Supervivientes" y al caerse, se rompió la pierna, tanto la tibia como el peroné. Al poco tiempo, pasó por el quirófano y también canceló sus proyectos, debido a su extensa rehabilitación. 

En medio del delicado momento de ambas en el plano personal, la colaboradora de "Sálvame" y la madre de Andrea Janeiro coincidieron en el hospital donde acudieron para la rehabilitación. A través de las redes sociales, mostraron detalles del encuentro más especial. 

La fotografía de Belén Esteban y Chelo García Cortés despertó una gran repercusión. 

A pesar de que atraviesan unos días verdaderamente difíciles, Belén y Chelo García no dudaron en saludarse en los pasillos del hospital. A través de su perfil oficial de Instagram, la esposa de Miguel Marcos compartió una fotografía del encuentro con su colega de "Sálvame".

Entre risas, Belén Esteban bromeó sobre la dramática situación de ambas: "Vaya dos". En la imagen que compartió, se la pudo ver en una silla de ruedas, mientras que Chelo García Cortés apareció con una férula en su brazo izquierdo.