IMPENSADO

El asunto pendiente que Shakira y Gerard Piqué tienen que resolver

La expareja atraviesa horas límites.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:13

Luego de 12 años juntos y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y le pusieron fin a una historia sentimental que revolucionó el panorama nacional. Al conocer la noticia de la ruptura, surgieron las dudas sobre qué pasará con la fortuna de la expareja.

Como la pareja jamás contrajo matrimonio, las grandes cantidades de dinero de Shakira y Gerard Piqué no tendrían que ser repartidas y cada uno podría quedarse con sus respectivas partes. Tras una década juntos, la expareja no tiene nada a nombre de los dos.

Hay rumores de una presunta tercera en discordia en la relación. 

A diferencia de otras celebridades del panorama nacional, la cantante colombiana y el futbolista mantuvieron sus finanzas por separado y jamás compartieron un gasto en común. De hecho, la vivienda familiar situada en Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat, se encuentra a nombre del deportista.

Aunque muchos no lo sabían, la artista no tiene ninguna propiedad inmobiliaria en España, mientras que el padre de sus dos hijos cuenta con una eterna lista de inmuebles a lo largo y ancho del país. Cada uno, formó su propio patrimonio y administró sus asuntos por separado. 

Tras la separación, Shakira analiza la posibilidad de abandonar España junto a sus hijos. 

Más allá de que no posee ningún inmueble en España, la cantautora tiene dos sociedades registradas en el país, dedicadas exclusivamente al mundo de la música. Asimismo, la compositora colombiana cuenta con una lujosa mansión que puso a la venta hace años en Miami. 

De esta manera quedó claro que, si existen peleas entre la expareja, no será por su patrimonio millonario. En la actualidad, Shakira trabaja para enfrentar un difícil juicio contra Hacienda, mientras que Gerard Piqué sigue incrementando su patrimonio en el mundo del fútbol.