Extraño

Jesulín de Ubrique y Michu, los detalles de su encuentro que sorprenderían a José Fernando

El diestro y la gaditana vivieron un momento único.
martes, 7 de junio de 2022 · 03:30

Todas las miradas están puestas en Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras los últimos rumores que trascendieron en los medios de comunicación: la odontóloga ya habría dado a luz. Sin embargo, el reciente encuentro del padre de Andrea Janeiro con Michu, la expareja de José Fernando, desvió la atención de los reporteros y paparazzis hacia un nuevo foco de polémica.

Jesulín de Ubrique y su esposa prefieren mantenerse alejados del foco mediático hasta que su hijo nazca. Fuente: (Foto de archivo).

¿Cuál es el vínculo que los une? podrían ser muchos teniendo en cuenta que, de alguna manera, la exnovia de José Fernando está ligada al mundo taurino ya que su hija es la nieta de uno de los toreros más famosos de España: José Ortega Cano. No obstante, hay algo más importante para ella que se encargó de destacar por activa y por pasiva a los periodistas.

Es muy simpático, se nota que es de mi tierra, de Cádiz. Es muy simpático y muy cercano.

Desveló la mediática para los corresponsales de La Razón tras haber compartido una fotografía del exconcursante de "El Desafío" con la primogénita de José Fernando, María del Rocío. Cabe destacar que Jesulín de Ubrique y su esposa son muy amigos de José Ortega Cano, su exsuegro, motivo por el cual no es inverosímil pensar que en más de una ocasión el padre de Juls haya sido un motivo de conversación en las reuniones familiares.

La foto tomada por Michu que retrata el emotivo encuentro de la hija de José Fernando con Jesulín de Ubrique. Fuente: (La Razón).

Respecto a si María José Campanario dio a luz o no, su abogado confesó para los periodistas del mismo medio que aún no ocurrió el gran momento que cambiará la cotidianidad de la familia de Jesulín de Ubrique. Asimismo, aseguró que su ausencia no se debe a la concesión de una exclusiva que tanto se hablaba, por el contrario, mantenerse alejada del foco mediático se trata solo de una decisión personal de querer llevar su embarazo en la absoluta tranquilidad refugiada en su residencia de casa de Arcos de la Frontera mientras espera la llegada de su tercer hijo.