Repentino

María José Campanario y Jesulín de Ubrique le dan la bienvenida a su tercer hijo

La odontóloga habría ingresado a un hospital de Jerez de la Frontera.
martes, 7 de junio de 2022 · 21:13

La última información sobre María José Campanario y Jesulín de Ubrique es cuando menos, emocionante; ya que hace tan solo unos instantes se confirmó la noticia del nacimiento de su tercer hijo, fue desde el programa "Ya son las ocho" que anunciaron en primicia que la odontóloga había sido ingresada acompañada de su esposo, el diestro.

"María José Campanario está ingresada desde esta mañana en un hospital de Jerez de la Frontera. La información ha llegado al programa desde primera hora de la tarde", fueron las palabras de Sonsoles Ónega que encendieron las alarmas, y que por lo visto se convirtieron en el puntapié de toda esta caravana de información.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique estarían disfrutando de un momento soñado. Fuente: (Foto de archivo).

El reportero del programa de Telecinco desveló cuáles fueron los movimientos del diestro y su esposa durante las últimas horas: "Han hecho esta visita a primera hora de la mañana. El personal del Hospital no nos dice nada. Estamos intentando confirmar la noticia a través del entorno del matrimonio. Tanto su padre como su hermano tienen el teléfono apagado. Si hacemos números salen las cuentas perfectamente. El 7 de diciembre la pareja anunciaba el embarazo y ella ya estaba embarazada de tres meses. Más seis, dan nueve".

Por otra parte, es necesario señalar que hace pocos días el abogado de María José Campanario confirmó para La Razón que el momento tan ansiado no había llegado aún y que los famosos eligen mantenerse alejados del foco mediático por una decisión propia de resguardar su intimidad que nada tendría que ver con conceder una exclusiva basada en el nacimiento de su último heredero.

Sin embargo, después de tantas idas y vueltas a última hora del día de ayer, Beatriz Cortázar desveló para el portal ABC que a estas alturas ya no hay dudas y que la esposa de Jesulín de Ubrique "ha dado a luz a las 22:45 de este martes en el Hospital Puerta del Sur de Jerez".