Error

María Teresa Campos y su sonada "mentira" a Terelu Campos por una razón de peso

La longeva presentadora habría decidido guardar muy bien sus secretos.
martes, 7 de junio de 2022 · 06:30

María Teresa Campos se posicionó por su propia cuenta en el centro de la tormenta mediática de los últimos días; la madre de Terelu Campos concedió una polémica entrevista a Kiko Hernández para la revista Diez Minutos que aún continúa generando un sinfín de comentarios al respecto y es que decidió hablar de todo, desde su carrera hasta el vínculo que mantiene actualmente con su "hija del corazón", Rocío Carrasco.

Terelu Campos prefiere no hablar de la actitud de María Teresa Campos. Fuente: (Foto de archivo).

Las palabras de la licenciada en Filosofía no habrían sido lo más significativo de este reportaje, pues de acuerdo a lo revelado por su propia nieta, Alejandra Rubio, su abuela habría tomado la determinación de ocultarle a Terelu Campos el compromiso que ya había pactado de antemano con el medio de comunicación mencionado. No obstante, muchos se preguntaban las razones de esta actitud.

Ya no es porque se la hiciera Kiko Hernández, es porque no, no creo que a mi madre le hubiera parecido bien que lo hiciera. A mí personalmente me da igual que lo hiciera, pero me molesta por mi madre.

La hija de Terelu Campos desvela una verdad que a María Teresa Campos no le gustaría. Fuente: (Foto de archivo).

La influencer habló fuerte y claro en "Viva la vida" donde no dudó en involucrarse en la polémica y es que, por el momento, no logra comprender el motivo de peso que tuvo María Teresa Campos para sincerarse con uno de sus principales enemigos de la pantalla chica: Kiko Hernández: "No sé por qué se la ha dado a un señor que se porta mal conmigo y con mi madre, si él tiene tan buena relación con mi abuela y la quiere tanto como dice no permitiría que salieran ciertas cosas en esa entrevista".

En este contexto, la tertuliana confesó que tiene plena certeza de que la periodista no quiso contarle a Terelu Campos de este reportaje porque evitaría por activa y por pasiva que salga a la luz. Asimismo, cabe destacar que la primera hipótesis de la reacción de la hermana de Carmen Borrego se fundamentaba en que ellas se inclinan más hacia otro medio gráfico donde tiene su propia sección.

Esa misma semana me llama Teresa Campos y me dice que está encantada de hacer una entrevista conmigo, pero tengo que decirte que a Terelu no le gusta porque nosotras somos de Lecturas.