NO PASA EL TIEMPO

Merche desvela lo que jamás se atrevió sobre Mila Ximénez y Álex Casademunt

La cantante aprovechó una ocasión especial para traer al presente los mejores momentos.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:15

Veinte años en la música se celebran a lo grande y eso mismo es lo que ha hecho Merche en el concierto 'Únicxos' de Cadena Dial. La cantante muy emocionada hizo un breve repaso de cómo se siente, cuál es el balance de estas dos décadas arriba de los escenarios, su nuevo desafío como madre y, sobre todo, el gran recuerdo que han dejado en ella Álex Casademunt y Mila Ximénez.

Recordemos que Merche fue la pareja sentimental de Álex Casademunt desde el 2003 hasta el año 2007 cuando oficializaron su ruptura. La pareja, una de las más queridas del ambiente de la música, siempre se ha dedicado palabras bonitas. Cuando la triste noticia del fallecimiento del extriunfito llegó el 2 de marzo del 2021, partió al medio a la cantante.

Merche confiesa lo que nunca se animó sobre Álex Casademunt y Mila Ximénez

En estos veinte años de música donde también Álex Casademunt fue parte, Merche quiso traerlo nuevamente al presente recordando con bonitas palabras lo que significaba para ella. Manteniendo el recuerdo intacto, comentó a los periodistas de 'Europa Press': "Álex era la bomba. Desde que nos conocimos hasta el final, iluminó mi vida. Un niño con un corazón muy grande, divertido, lleno de vitalidad de energía".

Se nos fue, por desgracia, demasiado pronto, pero que dejó una huella muy importante en toda la gente que lo conoció, una huella bonita, de amor.

Asimismo, recordó a la presentadora Mila Ximénez, quien dentro de poco volverá a los titulares tras cumplirse el primer año de su fallecimiento. Merche quiso recordarla y comentó esto al medio ya citado previamente: “Su nombre me trae mucha ternura. Recuerdos estupendos, cada vez que coincidí con ella me trató siempre con mucho cariño. Cada vez que canto ‘si te marchas’ se ha quedado una canción para ella. disfrutaba mucho cantando ‘si te marchas’ y es un orgullo”.

Si de canciones dedicadas se trata, no olvidemos la que Merche le dedicó a Álex Casademunt hace un tiempo. “Este lunes” es la letra y música que la cantante envió a su expareja de quien guarda los mejores recuerdos. Sus veinte años de carrera estuvieron marcados por estas dos grandes personalidades que, por cierto, nunca olvidaremos.

Merche vive un momento pleno no solo como cantante, sino también en su maternidad. Segura que de “su niña” es el mejor regalo que le podría haber tocado, desea para ella el mejor de los caminos. Eso sí, anhela que no elija la música pues tal como la propia Merche mencionó “con una más que suficiente”.