MUCHO AMOR

Tamara Falcó desvela lo que verdaderamente siente por Íñigo Onieva

La celebridad se sinceró en las redes sociales.
martes, 7 de junio de 2022 · 15:56

La historia entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó marcha viento en popa desde que anunciaron la confirmación oficial de su romance en 2020. Poco a poco, la relación sentimental se consolidó aún más y a diario suelen publicar románticas imágenes para demostrar el amor que se tienen mutuamente.

A mediados de 2020, Tamara Falcó se enamoró profundamente de Íñigo Onieva, un empresario de 32 años, oriundo de Madrid, que se desempeña como diseñador de coches. Antes de entablar una relación con la influencer, estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija.

Tras la confirmación del romance, la ganadora de "MasterChef" presentó a su pareja públicamente y como era de esperar, el joven empresario recibió la aprobación especial de la familia de Tamara, con quienes mantiene un excelente vínculo familiar. De hecho, consolidó una gran relación con su suegra, Isabel Preysler.

La tierna publicación que compartió Tamara Falcó en su perfil oficial de Instagram. 

Este martes 7 de junio, el joven cumplió 33 años y en las redes sociales, la celebridad le dedicó unas sentidas palabras a su gran amor. En su perfil oficial de Instagram, se sinceró y expresó lo que verdaderamente siente por Onieva: “Hoy es el cumple de una persona muy especial. Mi mayor apoyo, el más disfrutón, el mejor amigo y el más bailongo”.

Tamara Falcó suele acudir a los eventos junto a su gran amor. 

Por otra parte, Tamara también publicó una serie de imágenes con su pareja y aseguró públicamente que Íñigo es "el gran amor de su vida". De esta manera, no ocultó el amor que siente por el hombre que le devolvió la ilusión y las ganas de amar, tras varias decepciones amorosas.