INÉDITO

Carmen Tello y la polémica que la aqueja que nada tiene que ver con Curro Romero

El diestro y su pareja están pasando por un buen momento a pesar de todo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 05:30

A veces la aristocracia española puede tener muchos más conflictos de los esperados. De hecho, los matrimonios y celebraciones, lejos de ser actos de amor sin condiciones, suelen convertirse en hechos de conveniencia. Aunque en eso pueden quedar exentos Curro Romero y Carmen Tello que hace tiempo esperan su boda religiosa por puro deseo.

Curro Romero y Carmen Tello esperan por una boda religiosa.

Si bien Curro Romero y Carmen Tello no son ahora los protagonistas directos, sí lo es uno de sus hijos, Fernando Solís Tello, que ha traído algunas polémicas por motivos no tan alegres. El primogénito que la socialité tuvo con el actual marqués de la Motilla se ha enfrentado a su padre, Miguel Ángel Solís y Martínez Campos por la venta del palacio sevillano en el que celebró su boda.

En realidad el ex de Carmen Tello es un completo desconocido para la prensa, solo se conoce que su hermana Matilde Solís emparentó con la Casa de Alba en 1988. Igualmente, en 2010 sí protagonizó algunos titulares según publica el medio Mujer Hoy, el desacuerdo que existía entre los hermanos era a cuenta del testamento, aunque no llegaron a concretarse más peleas. Lo que sí se publicó en 2012 es que el marqués había cedido el título de marqués de Valencina a su tercer hijo, Miguel Ángel de Solís y Tello.

El Palacio Marqués de la Motilla.

Mientras Carmen Tello se mantiene al lado de Curro Romero tranquila y libre de polémicas, se han armado algunos problemas en torno a su hijo y su padre. Muchos periódicos locales y medios como Vanitatis se han hecho eco de lo que pasa entre ellos Miguel Ángel Solís fue el de la decisión de vender el palacio de la Motilla, en el centro de Sevilla, a un empresario cordobés, el mismo marqués lo confirmaba: "Yo soy el propietario y no tengo que consultarlo con nadie, pero todavía no está vendido, aunque las conversaciones están avanzadas y dependiendo de una serie de detalles, se hará o no".

Por lo visto, esta decisión le ha molestado demasiado al hijo de Carmen Tello. No solo se trata de un lugar histórico de la ciudad, sino también un espacio muy especial para toda la familia. El hijo de la socialité se reunió con su padre para intentar hacerlo entrar en razón pero el mismo no parece dar el brazo a torcer.

Fernando Solís en su boda con Eva Morejón. 

Por otro lado, desde el medio  El cierre digital indicaron que la más desilusionada con la venta de este espacio es la esposa de Fernando Solís, Eva Morejón; por lo visto sabe que algún día será la marquesa de Sevilla pero no va a tener la oportunidad de visitar aquel espacio que representa un casco histórico de la ciudad.