Predecible

El poder de Miranda Rijnsburger sobre Julio Iglesias que muy pocos conocen

La esposa del cantante se mantiene al margen de la popularidad del famoso.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:18

Julio Iglesias se ha consagrado como uno de los artistas más importantes de habla hispana. El músico ha llegado a muchos rincones del mundo, por no decir todos, con sus canciones. Ha cantado en muchos idiomas y fue premiado con incontables reconocimientos. Esta fama, sin duda alguna, le ha dado muchos beneficios económicos que este ha puesto en manos de su esposa, Miranda Rijnsburger.

Así es, la exmodelo, quien acompaña al músico desde hace más de 30 años, es la encargada de manejar la economía familiar, y no lo ha hecho nada mal: solo hay que ver cómo la fortuna del cantante no solo se ha mantenido sino que ha crecido. La oriunda de los Países Bajos es la administradora única de todos los bienes del cantante en España. 

Julio IglesiasMiranda Rijnsburger, una unión inquebrantable.

En el diario "La Razón" dieron a conocer que es Miranda Rijnsburger la encargada de gestionar Androselmo S.L, una empresa encargada de la imponente propiedad que tienen en Marbella, la cual, en la actualidad, está valorada en más de cinco millones de euros y tiene a su cargo unos 10 empleados.

Precisamente, ese inmueble es donde la familia de Julio Iglesias pasa las épocas de verano, y cuenta con todas las comodidades y lujos. Pero las gestiones administrativas de la esposa del famoso no quedan allí, también bajo su poder tiene otras sociedades que incluyen los terrenos colidantes a esa finca. Cuidan con todo detalle la intimidad de los suyos. 

La finca Cuatro Lunas es uno de los lugares favoritos de los hijos de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger.

Por tanto, Miranda Rijnsburger tiene un poder muy especial sobre el padre de sus cinco hijos, un rol familiar muy importante que pocos se imaginan de la compañera de vida de Julio Iglesias, debido a que siempre se ha mantenido al margen de la popularidad internacional de su esposo. 

Fue en España donde Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se dieron el "Sí, quiero".

Miranda conoció al intéprete de "Me olvidé de vivir" en el aeropuerto de Yakarta hace más de tres décadas y el flechazo fue inmediato. Durante años estuvieron unidos, pero por el altar pasaron en 2010 en una boda de lo más sencilla y discreta, precisamente en su propiedad en Marbella la cual cuenta hasta con capilla.