Un gesto vale más que mil palabras

La actitud del Príncipe Alberto que demostraría qué siente por Charlène de Mónaco

Su Majestad no quiere estar en el centro de las críticas.
jueves, 9 de junio de 2022 · 06:45

Cuando finalmente los integrantes de la Casa Grimaldi parecían haber alcanzado la tranquilidad y quietud tras largos meses de estar en el centro de la tormenta mediática, una nueva noticia lo habría modificado todo: Charlène de Mónaco dio positivo en Coronavirus y, aunque, su estado no es alarmante, su ausencia en los eventos marcados en la agenda pública sí ha generado ciertas consecuencias que el Príncipe Alberto debió resolver.

"No es preocupante, pero que sí tiene los síntomas propios de la enfermedad", aseguraron los voceros oficiales del Principado. Mientras la exnadadora se recupera de este nuevo revés en su salud, quien debió tomar cartas en el asunto fue su esposo y es que como suelen decir "un gesto vale más que mil palabras". Sin más, Su Majestad ha decidido hacerse cargo de las obligaciones institucionales que la Princesa ya tenía programadas y, así, aguardar a que Charlène se recupere y vuelva a la vida pública a su lado.

El Príncipe Alberto confesó a los reporteros monegascos que "pretende recuperar el tiempo perdido con Charlène de Mónaco". Fuente: (Foto de archivo).

Su Alteza Serenísima recibió esta semana en el Palacio Grimaldi, sin la compañía de la sudafricana ni de sus hijos, la visita de uno de los automóviles más famosos de la historia: el Aston Martin DB5 de la película "James Bond". Este coche formará parte de la exhibición Top Marques que tendrá lugar en Montecarlo, en el Grimaldi Forum.

Por el momento, no se descarta que el Príncipe Alberto acuda a esta muestra a juzgar por su reacción de poder apreciar en detalle la réplica de la producción audiovisual y teniendo en cuenta que es un gran aficionado del mundo del motor, pero acudiría sin contar con el apoyo de Charlène de Mónaco que aún continúa recuperándose.

El Príncipe Alberto fue sorprendido en el palacio . Fuente: (Instagram)

Un dato no menor es que el matrimonio por fin se encontraría en calma tras los constantes rumores de separación. Por primera vez, el Príncipe Alberto se dirigió a los reporteros del Journal de Dimanche para expresar cómo vivió la enfermedad de Charlène de Mónaco que casi le cuesta la vida en el pasado: "Extrañamos mucho a la Princesa y, obviamente, estábamos heridos por los rumores maliciosos que se difundieron".