NO TE FÍES

Los cuatro signos del zodíaco de los que debes cuidarte, tienen más sombras que virtudes

Son astutos y saben cómo decir las cosas para que no te enteres lo que realmente piensan.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:06

Según los signos del zodiaco, los individuos tenemos tanto cualidades buenas como así también defectos que, combinados con seres vulnerables, pueden resultar muy peligrosos. Hay un grupo que podrían llegar a ser manipuladores y a disimular las cosas siempre, y debido a esto nunca sabrás si hablan o no a tus espaldas.

La respuesta no es dejar de dirigirles la palabra a estos signos del zodíaco: la realidad es que todos tenemos bondad y maldad en nuestros corazones por partes iguales, pero los casos que detallaremos, en particular, buscan solo esconder ese lado malo para caerle bien a todo el mundo. Debes estar bien atento y no dejarte llevar por las mentiras.

Uno de ellos es Tauro. En realidad, son personas tranquilas y casi siempre están de muy buen humor, sin embargo, siempre hay un momento en el que pueden afrontar el día con muy mala gana y es en ese momento en el que tienden a sacar todo su lado malvado a la luz. Es allí donde no se preocuparán ni un poco en ayudar a los demás y, aunque no suelen mentir, no esperes que den el brazo a torcer.

Por otro lado, tenemos a Leo, uno de los signos más manipuladores del zodíaco. A ellos les gustan siempre las cosas bien hechas, por lo que no toleran que alguien las haga mal. Te sorprenderá saber cómo se guardan las cosas para decirlas todas juntas algún día y no de la mejor manera, con graves consecuencias emocionales para quien las reciba. A tener cuidado porque pueden ser muy buenos mintiendo.

Sagitario es uno de los signos del zodíaco más divertidos, parecen ser muy buenos amigos y compañeros, pero no debes fiarte. Aunque te adoren con toda su alma, siempre estarán sumando de manera interna todo lo que les desagrada y dado que tienden a explotar si están tristes o malhumorados, que no esperes una reacción tranquila de su parte.

Por último tenemos a Libra: los que siempre están en busca de la verdad y la justicia, siempre esconden todo. No pueden tolerar sentirse mal con alguien, por lo que disimulan constantemente. Te sorprendería saber realmente sus verdaderas intenciones.