Inesperado

Kiko Hernández desvela lo que nadie se atrevió sobre la boda de Kike Calleja

El colaborador se sinceró al respecto.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:58

Este fin de semana se celebró la boda del reportero de "Sálvame", Kike Calleja, y Raquel Abad donde se congregaron muchos rostros famosos de Telecinco para acompañarle en un día tan importante. A propósito de esta celebración, la revista Lecturas adelantó para este lunes su portada de la semana. Después de vivir el festejo, ha sido Kiko Hernández quien dio a conocer más detalles sobre el enlace. 

Kike Calleja se casó el 8 de julio con Raquel Abad. Fuente: (Lecturas)

Este domingo el colaborador asistió al 25 aniversadio del Bingo Las Vegas y reveló cómo la pasó en la finca El Jaral durante las horas que pudo estar. Al respecto, contó que hasta el momento que estuvo no hubo ningún mal rollo. 

No, no, que yo recuerde no, pero yo me fui pronto, con el segundo plato. Las disputas viene ya con las copas, con la estación de la amistad, cuanto te quiero... mira lo que le hiciste.

Al final, el día mas importante de Kike Calleja le permitió conocer a Kiko Hernández la cercanía que tiene con Carmen Borrego tras superar sus desacuerdos del pasado. Asimismo, notar que la relación con Terelu Campos no era tan cercana como el pensaba y que con Alejandra Rubio no hay ni cordialidad. 

La Potota me dijo que me quería mucho que me amaba le digo como a Fidel Albiac y dijo: igual... Terelu, más fría conmigo y Alejandra, no me saludó. 

En consecuencia, si bien disfrutó durante las cuatro horas que estuvo en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad, también a Kiko Hernández le quedó clara una realidad innegable. A pesar de ello, el empresario apuesta por ver a la nieta de María Teresa Campos en un mes trabajando en "Sálvame". 

Por otra parte, el periodista de el programa de las tardes de Telecinco vivió un momento de alegría tras toda la preocupación que le ha ocasionado la imputación por la "operación deluxe", hasta el momento se desconocen las consecuencias, pero la situación está un tanto complicada para él, como para otros trabajadores de la Fábrica de la Tele.