CORAZÓN ENMENDADO

Alba Carrillo desvela quién sería la mujer que dibuja una sonrisa en Omar Sánchez

La colaboradora tiene pruebas de que Anabel Pantoja es parte del pasado para el deportista.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:31

Este verano ha sido especial para Omar Sánchez y todos hemos sido testigos de ello, pues su todavía esposa Anabel Pantoja dejó bien en claro que dio vuelta la página y todo fue fríamente televisado por las cámaras de “Supervivientes”. Hasta ahora no se sabía si el deportista tenía una nueva ilusión, pero hoy mismo llegó Alba Carrillo a echar luz.

Omar Sánchez se mantuvo bastante al margen de la polémica que, implícitamente, rodeaba su nombre. Anabel Pantoja demostraba tener superado el vínculo con su todavía esposo, mientras que las cámaras no paraban de seguir los pasos del Influencer vaya donde vaya para tomar alguna reacción.

Pero si Anabel puede dar vuelta la página, entonces Omar Sánchez también puede hacerlo y según Alba Carrillo ya hay alguien que podría ser la excusa para cerrar ese viejo libro del pasado de una buena vez. Es conocida, participó en “Gran Hermano” y es ex de “Suso”. La colaboradora tiene toda la información:

Alba Carrillo asegura que "Han hablado entre ellos incluso de Anabel Pantoja", dando a entender que la cuestión viene seria. Raquel Lozano, la mujer que le devolvería la sonrisa a Omar Sánchez pasa un verano todavía a escondidas junto a su nuevo amor. Según la facilitadora de “No me tires del carrillo”, están en Valencia.

Omar Sánchez ha viajado a dicha localidad para tener un encuentro con quien sería su nuevo amor. Además, se intercambian corazones de colores, código ya establecido entre ellos en clara señal de demostración de amor. Anabel Pantoja y todos sus recuerdos parecen quedar cada vez más lejanos.

Omar Sánchez más concentrado que nunca en su vida personal. 

El windsurfista profesional vive uno de los veranos más intensos de su vida. Con nuevo amor, pero enterrando toda polémica frente al ojo público, Omar Sánchez lidia con su nuevo presente, y muy bien acompañado tal como informó Alba Carrillo. La suerte le sonríe, habrá que ver qué pasa cuando Anabel regrese.