UNA SOLA HISTORIA BASTA

Omar Sánchez responde con un contundente gesto a las acusaciones de Belén Esteban

La mejor amiga de Anabel Pantoja puso en su sitio al canario.
martes, 19 de julio de 2022 · 02:30

Anabel Pantoja está dando una flor de actuación en el concurso de “Supervivientes” y hay muchos quienes aseguran que podría ser la futura ganadora, entre quienes está su amiga querida Belén Esteban.

La de Paracuellos se fracturó la tibia y el peroné hace algunos meses y desde entonces no asiste al programa “Sálvame” de donde es una de las colaboradoras estrella. Pero no quiso perderse un debate sobre la figura de Anabel Pantoja y llamó por teléfono a Telecinco, dejando muy mal parado a Omar Sánchez.

En su intervención, Belén Esteban defendió a su amiga Anabel y la nueva relación que está teniendo con Yulen, vínculo que celebra alegremente, ya que la relación de la sobrina de Isabel Pantoja con Omar Sánchez no terminó del todo bien. Fiel a su estilo, la polémica mediática lanzó los aires:

Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar.

Omar Sánchez respondió a Belén Esteban por Instagram. Fuente: (Diez Minutos). 

Estas palabras no fueron pasadas por alto por Omar Sánchez. Digamos que es quien peor la está pasando en esta situación, ya que la intimidad de su exesposa está siendo apuesta en televisión y él, como espectador indirecto, es un objetivo fácil para los medios de comunicación y las burlas en redes sociales.

Con dos simples íconos, el canario respondió a Belén Esteban insinuando que, de ser posible, él podría callarla si tan solo hablara, ¿de qué?, no lo sabemos aún. Dos íconos son suficientes para evidenciar una postura ante una situación complicada y expuesta.

Con esta historia Omar Sánchez dejó en claro lo que piensa sobre las palabras de Belén Esteban

"Todos nos hemos equivocado en nuestra vida por alguna relación de amor" agregó la Princesa del Pueblo mientras que, del otro lado, Omar Sánchez respondía con el más elegante silencio. La historia aún no termina y falta poco para que Anabel regrese a España. Solo el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.