NO LO DESCARTA

David Bustamante confirma lo que nadie imaginaba sobre su relación con Yana Olina

El cantante se sinceró como nunca antes.
sábado, 2 de julio de 2022 · 04:30

Al parecer todo es color de rosas en la vida de esta pareja, tal es así que David Bustamante habló de planes a futuro con Yana Olina, con quien se encuentra en pareja desde 2018, cuando se conocieron en el programa “Bailando con las estrellas” de RTVE. 

En una jornada con mucha adrenalina, durante la inauguración de un parque acuático a la que estuvo invitado, David Bustamante brindó una entrevista en la que habló un poco de todo y puso al resto a tono con su vida. A la hora de consultarle al exconcursante de “Operación Triunfo” sobre su pareja se mostró superorgulloso y expresó:

Yana es la persona que comparte mi vida desde hace 4 años, es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta, es mi gran apoyo para todo.

David Bustamante junto a su pareja Yana Olina. Fuente: (Instagram).

Eso abrió puertas a más preguntas, y enseguida se planteó el tema del matrimonio y la paternidad; si bien respondió de manera desinteresada en el futuro, el cantautor se mostró positivo frente a cualquier cambio, sin dejar de remarcar que ahora pasa por “su mejor momento”.

Están las cosas bien como están. Todo llega cuando tiene que llegar. Soy feliz, así como estoy, lo tengo absolutamente todo y es un momento muy dulce que tengo que disfrutar.

Sin perder el humor, se pronunció ante la posible llegada de un bebé a futuro. Admitió que le gustan mucho los niños, y que todo sucederá cuando deba ser. Aunque quitándole un poco de peso al deseo, dijo que Yana Olina todavía es muy joven, y reforzó su idea principal del disfrute: "Sí, ¿por qué no? Pero no ahora, es cuando surja, cuando esté todo tranquilo. Ahora tocan años de trabajar y de disfrutar de la vida sin hacer planes a futuro. La vida es ahora".

Mientras tanto, David Bustamante continúa trabajando en la promoción de su música y el enfrentarse a nuevos retos; tal es así que el último fin de semana fue invitado a “La Velada del Año 2”, organizada por Ibai Llanos. Lamentablemente durante el desafío sufrió una dolencia, motivo por el cual tuvo que abandonar la pelea de boxeo.