El éxito no está acompañado de la tranquilidad

Julián Contreras Ordóñez confiesa su decisión respecto a Fran Rivera y Cayetano Rivera

El escritor no tendría intenciones de mirar hacia atrás.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:04

Julián Contreras Ordóñez siempre se caracterizó por ser el distinto de la familia; a diferencia de sus hermanos Fran Rivera y Cayetano Rivera, el hijo menor de Carmina Ordóñez decidió labrar su camino profesional alejado del mundo de la tauromaquia, pero muy vinculado a los medios de comunicación. No obstante, su paso por la pantalla chica ya sea en algún reality o en programas dedicados a la prensa del corazón no se convirtieron en uno de sus mayores logros.

El sevillano debutó hace 15 años en el arte de la literatura, la bella expresión artística que le permitió hacerse escuchar a través de la palabra. Su primer libro fue "Querida mamá", dedicado a la socialité, luego escribió "La pluma de la verdad", "Cuando el fracaso es un éxito: cómo me construí tras arruinarme y pensar en el suicidio", "De Rivera a Ordóñez", pero, sin embargo, el gran éxito lo conoció con su última obra: "Artesanales".

A Julián Contreras Ordóñez la vida le sonríe. Fuente: (Foto de archivo).

Pese a que en constantes ocasiones le cerraron las puertas, el escritor no se dio por vencido y luchó con todas fuerzas para gestionar la publicación del material bibliográfico, tanto es así que lo gestionó él solo y se convirtió en uno de los libros más leídos de los últimos meses. Ciertamente, el consanguíneo de Fran Rivera y Cayetano Rivera no logra comprender tan buen recibimiento por parte de los lectores.

"Para mí está siendo desmedido. Nada de lo que está ocurriendo es una cosa que yo hubiera previsto, pero ni en el escenario más positivo me acercaba. Por lo tanto, desde ahí cualquier cosa es buena, sorprendente y esperada. Está siendo especialmente bonito e ilusionante. La gente está conectando de forma muy guay con la obra", aseguró Julián Contreras a los reporteros presentes en un evento donde su trabajo fue elogiado.

El lazo que había en el pasado entre Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras Ordóñez ya no sería el mismo. Fuente: (Foto de archivo).

Respecto a la relación con los hijos de Paquirri, Julián Contreras  Ordóñez considera que no debe hacer demasiado para reconciliarse, puesto que no se habría tratado de una pelea entre ellos. Para el sevillano solo se trata, simplemente, de que los caminos que los tres eligieron son muy distintos y, al parecer, ninguno pretende tender puentes, al menos por el momento.

Tenemos que entender que somos adultos y no tenemos relación. En mi caso, no es una cosa que esté sujeta a polémica, no hay dardos. Se ha diluido, no queda nada. No tengo relación, pero si entran ahora mismo por la puerta yo los abrazo con total cariño.